epic games fortnite gta v

Ya conocemos sobradamente las principales estrategias que usan las plataformas de venta de videojuegos online, con Steam y Epic Games como referentes, para conseguir nuevos usuarios. Y una de las más celebradas por nosotros, los usuarios, es esa que nos ofrece ofertas cada dos por tres. Pues bien, como suele ocurrir en las fechas más señaladas del año, y en los pocos días que llevamos de primavera, tenemos un nuevo período de rebajas en marcha.

Epic Games recibe sus rebajas de primavera con grandes descuentos

Hablamos de las rebajas de primavera de Epic Games. Porque en los días que corren, además de los juegos que esta compañía regala cada semana, tenemos habilitadas unas ofertas para celebrar la recién estrenada primavera de 2020. Primavera marcada por la crisis sanitaria del coronavirus, donde encontrar cualquier entretenimiento en casa, como es el caso de los videojuegos, resulta indispensable para sobrellevar mejor las jornadas.

red dead redemption 2 epic games

Por ello, como decimos, gracias a las ofertas de Epic Games tenemos la oportunidad de hacernos con unos cuantos títulos a precio rebajado. Van desde juegos menos conocidos hasta auténticas obras maestras. Así, por ejemplo, podemos adquirir éxitos tan recientes como ‘Red Dead Redemption 2’ por 47,99 euros (un 20% de descuento). O también ‘Borderlands 3’, que ya no es exclusivo de esta plataforma, por sólo 29,99 euros (50% de descuento), en lo que sin duda es una rebaja muy a tener en cuenta.

Entre los títulos rebajados encontramos auténticos juegazos

Pero otros muchos títulos también están viendo sus precios rebajados estos días: ‘Anno 1800’, ‘METRO Exodus’, ‘The Outer Worlds’, varios ‘Assassin’s Creed’ y un largo etcétera. Y lo mejor de todo es que tenemos mucho para hacernos con ellos, si es que no nos acabamos de decidir; las ofertas de primavera de Epic Games dieron comienzo el pasado 2 de abril, y estarán disponibles hasta el día 16. Así que no dejéis escapar la oportunidad.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postAnalizamos «Juegos sin Fronteras» y sus diferencias con el «Grand Prix del Verano»
Siguiente postComo acceder a series y películas de Netflix en otros países
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments