Finalmente tenemos noticias acerca del nuevo gama alta de LG, y al parecer estamos ante un verdadero movilazo que podría sorprender, pero para ello debemos esperar hasta junio.

LG apuesta por un Snapdragon 845, 4GB de RAM, cámara doble de 16 MP y pantalla MLCD+

¿El nuevo LG lucirá como este?

Quizá te pueda interesar | Se filtran especificaciones del LG G7

Según recientes rumores, la compañía coreana presentaría su nuevo gama alta (de aquí en adelante lo llamaremos LG ‘Judy’ aunque no se conozca su nombre oficialmente) en junio.

Creemos que esto será así porque la firma quiere lanzar un móvil completamente nuevo y que utilice lo último disponible en materia de hardware, no como los recientes V30 próximos a presentarse que seguirán utilizando el Snapdragon 835.

La gran novedad estará en la pantalla, el fabricante deja a un lado los paneles AMOLED y se pasa a uno LCD, más concretamente el panel conocido como MLCD+ el cual aseguran tendrá un brillo de 800 nits, un tamaño de 6.1″ con resolución desconocida junto a un ratio de pantalla 18:9 y que consumirá un 35% menos de energía que los paneles IPS LCD tradicionales.

Otras características de hardware incluyen una doble cámara de 16 MP capaz de capturar imágenes HDR10, 4GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, altavoces estéreo, carga inalámbrica y protección IP68 resistente al agua y al polvo. Además, incluirán su nuevo asistente de cámara que vendrá incluido en el renovado V30.

Versiones encontradas respecto a su nombre

¿O tal vez luzca así?

Este nuevo LG se conoce internamente como ‘Judy’ y sobre su nombre final algunos aseguran que será un G7 siendo continuista con lo visto previamente y otros dicen que tendrá un nombre completamente nuevo. Recordemos que hace un tiempo atrás el vicepresidente de la compañía decidió encargarle al equipo de diseño un modelo completamente nuevo para este año descartando el que tenían planeado.

Todo apunta a que no vamos a ver este nuevo LG en el MWC

Como su presentación será recién empiece el mes de junio, lo más probable es que este nuevo móvil no lo veamos en el MWC que se celebrará en Barcelona a partir del 26 de febrero, aunque cabe la posibilidad de que la firma hable sobre el móvil en su conferencia, pero para ello, debemos esperar.

Nos interesa saber qué se trae LG entre manos, especialmente después de ver el gran trabajo que han logrado con su G6 y V30.

¿Cómo piensas que será este nuevo LG? Déjanos tu comentario aquí debajo

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

FuenteAndroidPolice
  • Etiquetas
  • LG
Anterior postEstas son las limitaciones de los ordenadores con Windows 10 ARM
Siguiente postWaze añade nuevas voces chinas para celebrar el Año Nuevo Chino
Redactor en ClubTech.es y creador de El Hub. La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar.