El primer teléfono con lector en pantalla, del cual ya te habíamos hablado en artículos anteriores, saldrá en pocos días oficialmente, aunque ya te lo hemos revelado en el título.

Las especificaciones con las que contará este dispositivo, según los más recientes rumores, serán dignos de un buque insignia, por lo que se supone que será el dispositivo con el que Vivo busque un lugar en el mercado de la gama alta.

Este teléfono está basado en el modelo X20 Plus aunque fuertemente modificado, dejándonos con el diseño que se estuvo exhibiendo durante el CES 2018.

Uno de los temas más llamativos durante todo el CES 2018 fue la presentación de lo que sería el primer teléfono con lector de huellas integrado en la pantalla. El CES terminó a penas hace 10 días, dejándonos con la interrogante de cuándo saldría al mercado este dispositivo y justo ahora Vivo ha anunciado que el primer teléfono en llegar al mercado con esta tecnología será lanzado el 24 de enero, vamos, mañana.

Sorprendentemente, el teléfono se venderá bajo el nombre de X20 Plus, a diferencia de como se rumoreaba que se llamaría (X20 Plus UD), esto podría confundir a cualquiera pues en septiembre de 2017 se lanzó el X20 Plus original. De hecho, el prototipo presentado en el CES fue un X20 Plus fuertemente modificado, por lo que todo apunta a que este nuevo dispositivo será una variante del modelo original, lo cual resulta confuso desde una perspectiva de marketing.

Características del primer teléfono con lector en pantalla

Por el momento aún siguen sin revelarse las especificaciones oficiales con las que contará este nuevo teléfono inteligente de Vivo, sin embargo, el centro de certificación de telecomunicaciones de China (TENAA) enumeró las siguientes características del dispositivo:

  • Pantalla OLED de 6.43 pulgadas con resolución 2’160 x 1’080
  • Dimensiones de 165.2 x 80.02 x 7.35 mm y 183.1 gramos de peso
  • Procesador Octa-core a 2.2 GHz
  • 4 GB de RAM
  • Cámara dual trasera (12 MP y 5 MP)
  • Cámara frontal de 12 MP
  • 128 GB de almacenamiento, con capacidad de expandir mediante SD
  • Batería de 3.800 mAh
  • Diferentes colores: incluido Black Gold, Champagne Gold, Rose Gold y Negro mate.

Esta lista de TENAA nos muestra todas las características del primer teléfono con lector en pantalla, aunque se debe tomar como rumor hasta que Vivo lo confirme el día 24 con su lanzamiento.

Los rumores sobre el precio apuntan a que costará 3’998 yuanes, aproximadamente 510 euros al cambio. Con los rumores de sus características y el hecho de que el dispositivo es el estreno de una de las características más deseadas hoy en día, el Vixo X20 Plus puede encajar fácilmente en la categoría de teléfonos gama alta.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

FuenteAndroid Authority
Anterior postWhatsApp podría implementar una nueva herramienta para evitar que las noticias falsas se propaguen
Siguiente postSony Xperia XZ Pro, con la primera pantalla OLED 4K
Redactor en ElCamioneroGeek.es, me gusta todo lo relacionado con la tecnología, el deporte y la música.
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments