prime video

La proliferación de las plataformas de contenido audiovisual en streaming ha sufrido un auténtico boom en los últimos tiempos. Gracias a ellas, tenemos extensos catálogos de series y películas disponibles para su visionado sin necesidad de movernos del sofá. Y, ahora, Prime Video acaba de dar una nueva vuelta de tuerca en lo que a ofrecernos sus contenidos se refiere.

Prime Video nos ofrece la posibilidad de alquilar o comprar contenido

Hasta ahora, y al igual que sucede con otras compañías como Netflix o HBO, Prime Video ha venido ofreciéndonos un catálogo cambiante pero incluido dentro de la suscripción mensual al servicio. No obstante, desde ya, en la plataforma de Amazon también se podrán alquilar y comprar películas y documentales cuyos estrenos son más recientes.

chromecast play movies netflix prime video

Para ello, se ha habilitado una nueva sección dentro del catálogo de Prime Video. En ella nos encontramos con el contenido que podemos alquilar o comprar, y el funcionamiento de cada una es diferente. Nos referimos a que hay títulos que únicamente están disponibles para comprar, mientras que otros tantos también se pueden alquilar. Y todo ello en dos modalidades de resolución (y con diferentes precios): en SD o HD.

Las adquisiciones se realizan con un solo clic, por lo que habrá que prestar atención para evitar compras accidentales

Así, y por unos precios que rondan sobre los cinco euros para alquilar y que sobrepasan los diez euros para comprar, podemos acceder a películas que llevan algún tiempo fuera de las salas de los cines, pero no el suficiente como para añadirse al catálogo habitual de plataformas como Prime Video. Por lo que se trata una excelente opción para aquellos impacientes que quieran acceder a los últimos títulos del mercado. La única pega, eso sí, es que habrá que prestar especial atención, puesto que con un simple clic nos hacemos con estos títulos, por lo que las compras accidentales pueden ser bastante frecuentes.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postDescubre si tu cuenta de Nintendo se ha visto comprometida recientemente por el ataque informático
Siguiente postPara acceder a los juegos gratis de Epic Games habrá que activar la autenticación en dos pasos
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments