Ahora se ha presentado el nuevo reloj estrella de Huawei, el cual, dará mucho que hablar. El Huawei Watch GT 2 Pro pondrá en aprietos al resto de smartwatch. Te contamos todo a continuación.

El Huawei Watch GT 2 Pro se pone al nivel de los mejores

Tras el evento realizado hoy Huawei podemos sacar conclusiones, a pesar de los problemas, siguen siendo una compañía a tener en cuenta. Han presentado los nuevos portátiles, auriculares y relojes para ésta nueva temporada. Aquí vamos a centrarnos en su reloj estrella el Huawei Watch GT 2 Pro. Como bien indica su nombre, es una versión vitaminada al GT 2 donde ya es cosa seria este reloj.

Al ser una versión Pro los materiales son de más calidad y más refinados. Se mantienen los 2 botones y vemos que su acabado es más premium y dejan de ser lisos. Si nos fijamos en la caja del smartwatch, ahora tiene 3 materiales, que son: cristal de zafiro para la pantalla, titanio para el cuerpo del reloj y cerámica para la parte trasera. Como vemos, estas terminaciones no las tiene cualquier smartwatch en el mercado y vemos que Huawei quiere meterse en el podio de este mercado.

Otra característica que trae el Huawei Watch GT 2 Pro, que ya es marca de la casa, es la gran duración de batería donde nos aseguran hasta 14 días, dependiendo de si usamos GPS o reproducimos música. Para el tema de salud, estrenan un nuevo sensor llamado Huawei TruSeen 4.0+, donde aseguran que se tiene un 98,6 % de fiabilidad en reposo, y un 93% mientras haces ejercicio. Otra novedad es que ahora el reloj tiene hasta 100 deportes para hacer seguimiento y darnos los datos mientras los practicamos. Por ejemplo, han incluido el snowboard, surf o golf como nuevos deportes para controlar la velocidad del golpe, pulso y más cosas.

El nuevo smartwatch incluye, como ya muchos relojes, la saturación de oxígeno en sangre, algo que están añadiendo todos. Después del deporte y salud, no todo iba a ser sobre este tema. Huawei también ha incluido novedades con la conectividad, como la creación de esferas. Si tu tienes un Huawei y haces una foto en un momento dado, colocas el teléfono encima del reloj y, automáticamente, el Huawei Watch GT 2 Pro tendrá esa foto como fondo.

El precio final de este nuevo smartwatch es de 329€ para la versión sport y de 349€ para la edición clásica. Quizás por esos precios muchas personas prefieran comprar otros, pero cada vez más Huawei se acerca a los topes. Septiembre es el mes elegido para su venta, a si que seguiremos pendientes de nuevas noticias.

Anterior postEsta semana Epic Games nos regala dos nuevos juegos
Siguiente postA partir de 2022, el certificado de ciberseguridad en coches será obligatorio en Europa
Estudiante de ingeniería mecánica. Apasionado de la tecnología y cualquier aparato electrónico. Si te gusta la fotografía, sigueme en Instagram @fotocarloslatorre
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments