Precio Sony Xperia 1 III 5 III y Xperia 10 III cámaras disponible en España

Los últimos buques insignias de Sony ya tienen precios de venta en España; pues, aunque los móviles ya se habían presentado en nuestro territorio, se desconocía cuánto costarían. De esa manera, hoy te compartimos finalmente el precio tanto del Sony Xperia 1 III como del Xperia 5 III; aunque su fecha de venta no se ha revelado todavía.

Recordemos que este par de dispositivos se lanzaron mundialmente a mediados de abril, junto al modelo más asequible Sony Xperia 10 III; móvil que ya está disponible en España desde hace un mes por 429 euros. Pero ahora es momento de conocer en cuánto podremos comprar sus hermanos mayores.

El precio del Xperia 1 III y Xperia 5 III se afianza en la gama alta

Sony es una de las pocas compañías que mayormente no revela el costo de adquisición de sus terminales en el mismo momento de su presentación; tal como fue el caso de estos smartphones. Aun así, hace poco el precio en Europa del Sony Xperia 1 III y Xperia 5 III fue mostrado inicialmente en Alemania; a partir de lo cual las suposiciones para España comenzaron a tomar fuerzas.

Pero finalmente ya conocemos que sus precios en nuestro país son los mismos que vimos en el territorio alemán. Unas cifras que para muchos es elevada, pero que debemos tomar en cuenta que se tratan de modelos de la gama alta neta; y con ellos los móviles se afianzan en dicho segmento insignia.

En ese sentido, te contamos que el Sony Xperia 1 III llega en una sola versión de memoria de 12GB + 256GB por un precio de 1.299€; mientras que el modelo Sony Xperia 5 III lo hará en una configuración de 8GB + 128GB con un precio de 999€.

Sin embargo, lo que todavía no se ha dado a conocer es su disponibilidad; es decir, hasta ahora no sabemos cuándo se pondrán a la venta ni a través de qué otras tiendas (además de la web oficial de Sony también se espera que esté disponible en Amazon). Por lo que debemos seguir esperando por esta información que todavía hace falta.

Dos modelos de alta potencia y características

Además del precio de estos Sony Xperia 1 III y 5 III, las especificaciones de ambos terminales son más que suficientes para saber su posición en el mercado. Pues el modelo 1 III comparte muchas de las potentes características del modelo 5 III; aunque el primero cuenta con algunos detalles más interesantes que lo colocan por encima de su hermano.

En primer lugar, ambos terminales poseen una alta potencia comandada por un chip Snapdragon 888; así como baterías de 4500 mAh con carga rápida de 30W. En tanto que su sistema fotográfico también es similar; con tres cámaras traseras de 12 megapíxeles, pero el 1 III añade un sensor iToF 3D para conformar un sistema cuádruple.

En sus pantallas es donde vemos sus principales diferencias. Pues junto al precio del Xperia 1 III tenemos un panel de 6.5” en resolución 4K con soporte HDR10+; mientras que el Xperia 5 III monta una pantalla más pequeña de 6.1” en resolución FHD+ con soporte HDR. No obstante, ambos cuentan con paneles OLED y una tasa de refresco de 120Hz.

A partir de lo anterior, solo nos queda por conocer la disponibilidad definitiva de estos dos terminales de gama media; aunque como te decimos: lo más probable es que podamos comprarlos en la web de la compañía como en Amazon.

Además, recordando que el precio en nuestro país del Sony Xperia 1 III será de 1.299 euros para su única versión de 12GB + 256GB; en tanto que el precio del Sony Xperia 5 III será de 999 euros para su configuración de 8GB + 128GB. Esperamos su inicio de ventas muy pronto.

Fuente| sony

Anterior postNuevo Samsung Galaxy F22: El terminal más económico de la familia
Siguiente postOPPO ya estaría trabajando en su primer móvil gaming, aquí los detalles
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments