Estas grandes compañías se unen para darle inicio a lo que será un futuro de revolución tecnológica con autos voladores 100% eléctricos; hablamos de Porsche y Boeing; estas empresas firmaron un memorando para explorar el mercado Premium con respecto al tráfico y movilidad aérea urbana.

Para iniciar el tema sobre esta alianza; recordemos que Porche se dedica a fabricar automóviles deportivos de gran lugo y Boeing diseña, fabrica y vende; aviones, helicópteros, misiles y satélites; es gran potencia en estados unidos. Así mismo imaginar que estas dos grandes empresas se unirán para crear autos voladores, deja con curiosidad a los espectadores; ya que son muchas las expectativas que se esperan sobre la calidad de este desarrollo.

Ambas compañías destacaran sus capacidades y conocimientos para estudiar el futuro de los vehículos en cuanto a la movilidad aérea urbana. Detlev von Platen; miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y marketing en Porsche AG, expreso; «Estamos combinando las fortalezas de dos compañías globales líderes para abordar un posible segmento clave del mercado del futuro«.

Iniciaran creando un equipo internacional para estudiar aspectos de la movilidad aérea urbana; con análisis de vehículos premiun y posibles casos de uso. Boeing, Porsche y Aurora Flight Sciences; una subsidiaria de Boeing, implementaran VTOL; es decir un concepto para un vehículo de despegue y aterrizaje vertical totalmente eléctrico. En conjunto con las subsidiarias de Porsche; Engineering Services GmbH y Studio FA Porsche, efectuaran y probaran un prototipo de estos vehículos

Boeing y Porsche combinación perfecta para esta creación tecnológica

Claro está mencionar que a inicios del este año Boeing ya había realizado una prueba con su primer auto volador con despegue y aterrizaje vertical; de igual manera Porsche el año pasado logro presentar el Pop.Up Next; un avanzado prototipo de dron de pasajeros. Como resultado esto nos demuestra que ambas compañías van a la par con el desarrollo tecnológico; sin duda alguna una buena combinación para crear vehículos con movilidad aérea urbana.

Dice Steve Nordlund; vicepresidente y gerente general de Boeing NeXt «Esta colaboración se basa en nuestros esfuerzos para desarrollar un nuevo ecosistema de movilidad seguro y eficiente; brinda la oportunidad de investigar el desarrollo de un vehículo de movilidad aérea urbana premium con una marca automotriz líder«; mostrando así el interés y la exigencia que pondrán a esta nueva creación.

Por otra parte es posible que Porsche opte a convertirse en la mejor marca líder en movilidad Premium; según Detlev von Platen, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Porsche AG; “esto podría significar pasar a la tercera dimensión de los viajes”.

Según estudios los autos voladores beneficiaran al medio ambiente

Este avance facilitara el transporte en el futuro; además según un estudio de Ford y la Universidad de Michigan; los autos voladores serían de gran beneficio para medio ambiente; ya que producirían un 52 % menos de emisiones de gases de efecto invernadero que los automóviles convencionales.

Porsche Consulting a través de un estudio realizado en el 2018; predijo que el mercado de movilidad aérea urbana se acelerara después del 2025; indicando también que esta forma de transporte será más rápida, eficiente, con menor costo y mayor flexibilidad que los medios actuales de transporte terrestre.

Estamos en un presente tecnológico que nos muestra nuestro futuro; lo que vemos en las películas de ficción se tornaba imposible; pero vemos como el ingenio humano puede hacer todo realidad para facilitar nuestra vida diaria; pronto veremos autos voladores y quien sabe que traiga con ello; lo cierto es que mientras el mundo da vueltas la tecnología no se detiene.

PUEDE INTERESARTE: ANDROID AUTO INALÁMBRICO LLEGA A MÁS SMARTPHONES

Fuente: Boeing

Anterior postSamsung Pay Cash y olvídate de llevar tarjetas
Siguiente postXiaomi presenta su primer frigorífico inteligente que podemos controlar desde nuestro smartphone
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments