POCO M3 Pro

Desde hace algunos meses se venía especulando sobre un misterioso POCO M3 Pro, un dispositivo que a primeras viene para reafirmar el estatus de esta marca dentro del mercado de la gama media. Si bien recordamos uno de los máximos exponentes dentro de este sector ha sido el M3 que fue anunciado hace ya algunos meses, el cual destaca por mantener un buen rendimiento y una batería extraordinaria.

Pues la firma asiática quiere plantar su posición haciendo el lanzamiento de un dispositivo mejorado, el cual puede llegar hacer de gran atracción no solo por su posible diseño algo extravagante; sino también por obtener un hardware que se encuentre a la altura de las exigencias actuales.

Finalmente tenemos una fecha en concreto con respecto al lanzamiento en España del POCO M3 Pro, donde lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado para conocerlo a detalle de manera oficial.

POCO M3 Pro listo para hacer su entrada la semana que viene

Mediante una nota de prensa los amigos de POCO han desvelado la fecha de presentación de su próximo Smartphone, una noticia que llevamos esperando desde hace algún tiempo. De esta forma será el próximo 19 de mayo donde conoceremos de primera mano, la nueva apuesta de este prestigioso fabricante.

Lamentablemente hasta los momentos no tenemos ningún renders certero con respecto a su diseño, pero si hablamos de sus características; sí que se han logrado colar en muchas ocasiones. En este sentido tendríamos un chip propio de Mediatek, concretamente el Dimensity 700, gracias a este procesador tendremos un excelente rendimiento; pero más allá de esto el Smartphone en cuestión será capaz de incorporar conectividad 5G, algo que para muchos de los fanáticos ya es vital.

Por otro lado, el POCO M3 Pro contaría con una pantalla IPS pero con una tasa de refresco que llegaría hasta los 90Hz, así que en este sector no es tan malo que se diga. La batería se reduce con respecto a su hermano pequeño, teniendo 5.000mAh bajo el capó; a pesar de esto el terminal nos dará una muy buena experiencia en cuanto a estabilidad energética.

En fin, estas son algunas de las especificaciones que se han logrado conocer sobre este nuevo móvil de POCO. Para la semana que viene sin duda estaremos al pendiente, para traerles todas las novedades que nos tiene preparado la empresa asiática; así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.  

Anterior postRelojes y pulseras Fitbit en Google Store España: ¿Qué opciones tengo?
Siguiente postLos Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11i llegan a España: Conoce sus precios
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments