Ciertamente, el fabricante chino sigue renovando su catálogo de dispositivos cada vez más equilibrados. Por suerte, el nuevo Poco M3 5G llega a territorio europeo con una excelente relación entre calidad y precio. En tal sentido, nos topamos con un modelo que presume de un acabado físico bastante atractivo y con suficiente autonomía.

No hay duda que, el innovador Poco M3 5G viene equipado con todo lo necesario para conquistar la gama media. Este ambicioso modelo cuenta con una pantalla de 90hz para ofrecer una experiencia de lujo. Además de, una batería de gran capacidad y un sistema de cámaras triple. Por esta razón, nos hemos encargado de recopilar todas las novedades de este buque insignia de la marca.

También; te podría interesar este tema: Cinco nuevos móviles de Realme reciben Realme UI 2.0 con Android

Un móvil barato que no prescinde de 5G

Como veis, el Poco M3 Pro 5G que aterriza con la mejor conectividad para revolucionar el mercado. En relación a su apartado físico dispone de una pantalla perforada de 6.5 pulgadas, con un panel LCD, IPS. Así mismo, se destaca con un panel dotado con una tasa de refresco de 90hz, siendo suficiente para poder jugar. En relación a su capa de personalización cuenta con Android 11 bajo MIUI 12.

Bajo su chasis dispone de un procesador MediaTek Dimensity 700 5G, en conjunto con 4/6GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con otros apartados importantes como WiFi 6, Bluetooth 5.1, GPS, Dual SIM y USB tipo C. Pero eso no lo es todo, incorpora su lector de huellas en el lateral y un jack de auriculares 3.5mm.

Novedades del Poco M3 Pro 5G

El diseño del Poco M3 Pro 5G opta por un sistema de cámaras triple, con un lente principal de 48 megapíxeles. Seguidamente, de un sensor macro de 2MP y otro de profundidad de 2 megapíxeles. Junto a estos sensores nos encontramos con una cámara ideal para selfies de 8 megapíxeles con apertura de f/2.5.  También, integra una potente batería de 5.000mAh con carga rápida de 18W.

Cabe destacar que, este prometedor gama media está disponible en tres tonalidades: asfalto, azul hielo y amarillo. El Poco M3 Pro 5G se lanza en dos presentaciones, la versión de 4GB/64GB con se ubica en el mercado por 179 euros. Mientras que, el modelo de 6GB/128GB se sitúa en 199 euros. Sin embargo, se estima que ambas opciones cuenten con un precio especial de lanzamiento a partir de mañana hasta el 26 de mayo.

Finalmente, este móvil lo podrás comprar desde la página web de la Poco o Amazon. No tenemos dudas en las próximas surjan mas informaciones al respecto; así que atentos a nuestro portal web.

Anterior postCinco nuevos móviles de Realme reciben Realme UI 2.0 con Android 11
Siguiente postLos TCL 20L y 20L+ ya se pueden comprar en España: Aquí sus precios
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments