netflix óscar

El modo en que ha existido el cine desde sus comienzos está cambiando sin remedio. Buena parte de la culpa la tienen, por supuesto, las plataformas de streaming; Netflix, Prime Video, HBO, Disney+ y tantas, tantas otras han hecho que podamos acceder antes y de una manera distinta a los grandes lanzamientos de la industria cinematográfica. Algo que, sumado a la pandemia del coronavirus, ha supuesto que la edición de los premios Óscar de 2021 haya sido inevitablemente diferente.

Actualmente, podemos ver muchas de las triunfadoras de los premios Óscar en las plataformas de streaming

Y es que, más allá de protocolos sanitarios que ahora no vienen al caso, la gala de los Óscar que tuvo lugar ayer mismo premió, como viene siendo costumbre, las mejores películas del último año. Pero cuando en otras épocas teníamos que esperar equis tiempo para poder ir al cine y verlas, en la actualidad tenemos disponibles una gran cantidad de ellas en nuestras propias salas de estar, teléfonos, tablets y ordenadores. Todo ello, claro está, gracias a las citadas plataformas.

prime video apple the boys fallout netflix android disney+ óscar

Porque, efectivamente, algunas de las triunfadoras de anoche ya forman parte del catálogo las compañías de streaming desde hace tiempo, mientras que otras tantas aterrizarán en ellas próximamente. pero centrándonos en las que ya podemos ver, por ejemplo, tenemos a ‘Mank’, que pertenece a Netflix. O el mejor documental, ‘Lo que el pulpo me enseñó’, que también forma parte de dicha plataforma.

Muchas de ellas ya se encuentran en los catálogos de Netflix, Prime Video y compañía

Pero hay muchas más de las protagonistas de los Óscar de este año en las plataformas. También podemos ver ‘Sound of Metal’ en Prime Video y ‘Soul’ (ganadora del Óscar a la mejor película de animación) en Disney+, donde aterrizó la pasada Navidad. Pero hay más. Por ejemplo, próximamente llegará a al propia Disney+ la gran triunfadora de la noche, ‘Nomadland’, que se hizo con algunas de las estatuillas más importantes. Y lo hará en apenas unos días.

Anterior postLos mensajes temporales de WhatsApp se eliminarán en 24 horas
Siguiente postConoce los estrenos de Netflix para el mes de mayo 2021
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments