Teclast Tbolt 20 Pro anuncio promocional

Teclast es una marca muy conocida en el mundillo tecnológico ya que nos tiene acostumbrados a ofrecer grandes productos por un precio contenido.

En esta ocasión nos presentan su más reciente lanzamiento, un portátil muy interesante.

Y este lanzamiento es su portátil Teclast Tbolt 20 Pro del cual solo podemos decir, no le falta nada.

Así es el Teclast Tbolt 20 Pro

Construido con materiales de calidad como el aluminio y con un diseño color metal muy bien acabado este portátil luce y se siente bien.

Por si esto fuese poco cuenta con una pantalla de 15.6″ del tipo matte y resolución Full HD.

Otras de las especificaciones del Tbolt 20 Pro incluyen procesadores Intel Core de 8va generación, más precisamente el 8259U con una velocidad de reloj de hasta 3.8 Ghz con la tecnología Turbo Boost.

Además cuenta con 4 núcleos físicos y 8 hilos y un TDP de 28W el cual puede llegar a los 55W para mejor rendimiento.

Teclast Tbolt 20 Pro especificaciones

La memoria RAM se ubica en los 8GB de memoria tipo eDRAM y su almacenamiento (el cual se puede ampliar y hasta cuenta con un slot para agregar otro SSD) es de 256 GB del tipo NVMe.

El apartado gráfico tampoco está descuidado, contamos con una GPU Intel Iris Graphics Plus 655 que nos permite resoluciones hasta 4K @60 Hz en tres monitores sin mayor inconveniente.

Y aún hay más

Teclast ha pensado en sus usuarios cuando creó este Tbolt 20 Pro, el mismo además cuenta con una gran batería de 55.000 mWh.

Pero no solo eso, veamos los puertos que trae este dispositivo, tal cual el título, no se le puede pedir más.

Además de los ya característicos puertos USB 3.0 (trae 2 en cada lado) y los tipo C (contamos con dos también) este portátil integra un botón para bloquear la cámara web, un jack de audio de 3.5mm, entrada para microSD y los ya clásicos HDMI y el USB 2.0 para retrocompatibilidad.

Para los amantes del buen audio, contamos en este portátil con cuatro altavoces con treble y bass para un mejor sonido, además del puerto jack de 3.5mm los auriculares inalámbricos pueden conectarse mediante Bluetooth 5.1.

No paran las buenas noticias, este Tbolt 20 Pro cuenta con teclado con iluminación LED y numérico incorporado, ideal para las largas sesiones de hojas de cálculo.

Y por último y no menos importante, Teclast dotó a este Tbolt 20 Pro con un diseño moderno, bonito y con una buena refrigeración gracias a sus ventiladores duales fabricados en cobre.

Ahora ya lo sabes, quizá tu próximo portátil podría ser este, es súper completo y lo puedes encontrar a buen precio, claro que las unidades son limitadas y es un precio de lanzamiento.

Más información (web oficial de Teclast)

Anterior postXiaomi 11T en todo al completo antes de su presentación oficial
Siguiente postDescuento del Amazfit Band 5 en Amazon que no te puedes perder
Redactor en ClubTech.es y en El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología llamado What's Next y vivo en Uruguay.
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments