Todo parece indicar que, el aclamado fabricante asiático planea seguir innovando su catálogo de dispositivos. Y ahora ha anunciado, la llegada de su nueva Lenovo Yoga Tab 13 en el continente europeo con prestaciones de lujo. Sin duda, este modelo aspira liderar el segmento de la gama alta no solo por su rendimiento sino por sus acabados de gran calidad.

En efecto, las tablets se han convertido en una de las herramientas de trabajo y de entretenimiento con mayor auge. Para empezar, esta propuesta denominada Lenovo Yoga Tab 13 está equipada con una buena resolución en su panel y una generosa autonomía. Aunque eso no lo es todo, la cámara que integra ofrece resultados de alta calidad. Siendo ideal para capturar momentos con fotografías o participar en videoconferencias. Conoce aquí todas sus características:

Un diseño moderno y versátil

Lenovo Yoga Tab 3

La nueva Lenovo Yoga Tab 13 cuenta con una pantalla LCD de 13 pulgadas con una resolución de 2160 x 1350 pixeles. En efecto, nos topamos con una edición que dispone de un prometedor panel con una tasa de refresco de 60Hz. Por lo cual permite sacarle el máximo provecho a las aplicaciones, juegos y demás apartados en cualquier lugar. A esa calidad de imagen se le suma, una alta definición de sonido, gracias a sus cuatro altavoces JBL que son compatibles con Dolby Atmos.

Del mismo modo, esta tablet se destaca con otros elementos de conectividad 4G/LTE, dual SIM, bluetooth, WiFi. Además de, incorporar tres micrófonos, un jack de auriculares de 3.5mm, desbloqueo por reconocimiento facial y un puerto USB tipo C. Cabe destacar que, esta Lenovo Yoga Tab 13 llega con un sistema operativo Android  11.

Más novedades de la Lenovo Yoga Tab 13

Como veis este modelo, apuesta por un procesador Snapdragon 870, acompañados de 8GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento interno. Otro de sus bondades se centra en su compatibilidad con el Precision Pen 2, en comparación con otras versiones de la marca. En relación a su apartado fotográfico cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles. Así mismo, este equipo se completa con un Sensor ToF para potenciar nuestras fotografías y vídeos. No obstante, dispone de una batería de 10.000 mAh y admite una carga rápida de 30W.

Finalmente, la nueva Lenovo Yoga Tab 13 ha llegado al mercado de manera oficial en color negro y se encuentra a la venta desde 799 euros. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: xataka

Anterior postCómo sacarle el máximo partido a Microsoft Edge