Hoy ha sido presentado el Motorola Moto Tab G20, una Tablet que tiene toda la intención de ocupar un lugar en este mercado; y puede que tenga alguna oportunidad por su bajo costo, pero no estamos seguros si estos productos tendrían futuro.

Actualmente son muchos los fabricantes que vuelven apostar por estos productos con grandes dimensiones, pero la pregunta que nos llega a la mente es ¿Realmente son necesarias? El mercado de las tablets sinceramente es muy cerrado, y esto es porque el éxito de las iPads ha sido impresionante; debido en parte por su apuesta a la productividad, siendo el favorito de muchos.

Puede que el Motorola Moto Tab G20 tenga alguna oportunidad si quieres un producto de este tipo para el consumo multimedia, que es el verdadero sentido que podría tener. En fin, vamos a conocer las principales características de esta nueva apuesta de Motorola.

Principales características de Motorola Moto Tab G20

Motorola Moto Tab G20
  • Pantalla: IPS LCD de 8 pulgadas y resolución HD+
  • Procesador: Mediatek Helio P22T
  • RAM: 3GB
  • ROM: 32GB
  • Cámara Principal: 5 megapíxeles
  • Cámara Selfie: 2 megapíxeles
  • Batería: 5.100mAh con carga rápida de 10W
  • Sistema: Android 11

Nos parece curioso que Motorola este apostando por un producto de este estilo, después de tanto tiempo. Según las características que os mostramos, es una Tablet que podría ejecutar tareas realmente básicas; y puede que no sea lo suficiente para cumplirnos con nuestras exigencias. Sin embargo, reiteramos el hecho de que el Moto Tab G20 sea ideal para el apartado multimedia, donde sin duda disfrutaremos de nuestras series favoritas.

Motorola Moto Tab G20

Ante esto, nos sorprende que el fabricante haya incorporado un altavoz certificado por Dolby Atmos para una mejor calidad de audio; esto es un punto que debemos resaltar porque son muy pocas las empresas que hacen este movimiento. Ahora bien, el procesador que le da vida es el Helio P22T, un chip que estará apoyado por 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. Pero no se preocupen, ya que para almacenar fotografías y vídeos esta Tablet se le puede incorporar una tarjeta microSD de hasta 2TB.

En fin, el Motorola Moto Tab G20 es una Tablet de gama baja a toda regla; que por el momento estará encerrada en la India, un movimiento inteligente ya que es un mercado emergente donde si podría tener alguna oportunidad. Por otro lado, el precio de salida es de 128 euros al cambio; un costo verdaderamente razonable para todo lo que ofrece.

Anterior postCómo obtener Android 12 Global en estos móviles de Xiaomi
Siguiente postEl Nubia Red Magic 6S Pro ya se puede comprar en España
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments