editar video online ordenador

Editar y retocar los vídeos es necesario para mejorar su aspecto y resultados. Sólo si la filmación cumple con los estándares mínimos de calidad la grabación alcanzarás sus objetivos y transmitirás acertadamente la información que contiene. Además, pueden reproducirse fácilmente en cualquier dispositivo y se aprecian mejor sus detalles, como las imágenes y el sonido.

Existen programas que permiten modificar vídeos online, desde su propia página web, sin necesidad de descargar e instalar la aplicación en el ordenador. Algunos pueden ser usados mediante el pago de una suscripción o mensualidad y otros ofrecen la versión gratuita. La forma de modificar los vídeos dependerá de cada programa, pues cada uno brinda opciones de edición diferentes.

Software de edición de vídeos online

Estos programas liberan el almacenamiento del dispositivo e impiden que los softwares maliciosos que se adquieren con las descargas de aplicaciones afecten a su funcionamiento. Son herramientas útiles para mejorar la apariencia y el rendimiento de las grabaciones. Ahora, te presentamos los mejores editores online del mercado.

Fastreel

Girar vídeo online con Fastreel es muy fácil y sencillo. Para modificar las grabaciones no se necesita ser un experto o tener conocimientos especializados en edición, porque este programa es muy sencillo de usar. Con sólo unos clics podrás rotar las filmaciones en cualquier dirección, hacia la derecha, izquierda, abajo o hacia arriba.

Esta página para editar vídeos permite girar las imágenes desde 90° hasta 270° con sólo pulsar la opción correspondiente. Tiene la capacidad para procesar filmaciones de hasta 500 MB en los formatos de entrada más comunes y usados: MP4, MOV, MKV, AVI y WMV.

Este editor de vídeos online mantiene la seguridad y la privacidad de tus grabaciones. Tendrás la confianza de que tus vídeos no serán usados por otros usuarios.

Movie Maker Online

Este software ofrece la opción de hacer montaje vídeo online de forma simple y rápida. Cuenta con una interfaz sencilla. Sin complicaciones ni dificultades puedes editar vídeos, mejorar su calidad, agregar sonidos, animaciones y demás efectos especiales.

El Movie Maker Online es un editor online gratuito, no tendrás que pagar licencias por su uso. Es un instrumento esencial para corregir tus grabaciones y hacerlas más atractivas para el público. Sólo permite guardar el vídeo en formato MP4.

Rocketium

La web Rocketium es una página para editar vídeos desde cualquier navegador. Para usarlo deberás registrarte. Ofrece la versión gratuita en la que podrás modificar grabaciones online a través de una gran variedad de opciones y herramientas.

Si no deseas pagar la suscripción podrás editar las filmaciones pero con una marca de agua. Es ideal para corregir vídeos para que sean compartidos por las redes sociales.

VídeoToolbox

El VídeoTolbox es un software gratuito en el que podrás realizar todo tipo de edición en tus filmaciones, como: agregar subtítulos, cortar las partes que no desees, mejorar el audio, la resolución, incluso crear vídeos desde la cámara web.

Tiene la capacidad para procesar vídeos potentes de hasta 1500 MB, de forma sencilla y sin conocimientos previos.

Anterior postNuevas Huawei MatePad Pro y MatePad 11 llegan con HarmonyOS
Siguiente postOnePlus Nord CE al descubierto, estas son sus posibles características
Encargada de publicidad, si quiere contactar conmigo: [email protected]