El mercado de dispositivos de dedicado al gaming sigue creciendo de forma exponencial, es por ello que OPPO finalmente estaría trabajando en una nueva apuesta con la finalidad de sumarse a esta tendencia que ya lleva un tiempo en el sector móvil.

En los últimos años hemos sido testigos de la gran aceptación de estos extraordinarios Smartphone, que no solamente destacan por conservar unas prestaciones del más alto nivel; sino también por su exagerado y llamativo diseño siendo éste la forma definitiva para identificar un terminal de este tipo.

Nos parece interesante que una empresa tan prestigiosa como OPPO esté en miras a crear su propia unidad, el cual pretende hacerles frente a compañías como RAZR, Black Shark y otros fabricantes que actualmente compiten por ser el mejor. Ante esto, curiosamente se ha logrado colar unas fotografías de este supuesto dispositivo del fabricante asiático; que la verdad nos ha parecido interesante, veamos de que se trata todo esto.

El móvil gaming de OPPO traería a un viejo conocido

Gaming de OPPO

Gracias a los amigos de 91mobiles se ha logrado dar a conocer estos primeros renders, sorprendiendo por el gran parecido que tiene con el Reno 5. En este sentido se nota que es un terminal prácticamente calcado al móvil de la familia “Reno”, y la verdad es que nos agrada lo que vemos aquí; por supuesto este dispositivo gaming de OPPO sufre cambios drásticos que van acorde a un móvil para videojuegos.

Si no fueran por las líneas y ese circulo que posiblemente cambie de color, tendríamos a un autentico Reno de quinta generación. Ahora bien, a pesar de su estrambótico aspecto debemos decir que puede que se convierta en un Smartphone muy cómodo, teniendo de esta forma un mejor agarre al momento de jugar. No tenemos conocimiento si este móvil tendrá los botones hápticos que serán los gatillos, como si se tratase de un mando.

Lamentablemente no tenemos todos los conocimientos del hardware que integrara este terminal gaming de OPPO, pero sabiendo como es la empresa no tenemos dudas de que el fabricante no tiene pensado escatimar aquí. Es por ello que probablemente veamos lo mejor de lo mejor de Qualcomm aquí, también un sistema de refrigeración para mantener el procesador en buen estado; y así poder rendir en cada una de nuestras exigencias. Por otro lado, la pantalla también sería uno de los puntos fuertes de este dispositivo, así como su autonomía.

En fin, no es un secreto que en esta clase de dispositivos tendremos si o si unos componentes de primer nivel; y tenemos certeza de que este gigante asiático lo hará muy bien.

Anterior postYa conocemos el precio de los Sony Xperia 1 III y Xperia 5 III en España
Siguiente postNuevo Huawei Nova 8i llega como el modelo más asequible de la serie
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments