Nothing Phone (1)

Cuando nos enteramos de que el ex CEO y fundador de OnePlus Carl Pei dejaba para compañía para dedicarse a lanzar una empresa startup denominada Nothing y que su foco no iban a ser los smartphones nos sentimos un poco desilusionados.

Nothing (su marca) ha presentado algunos accesorios como auriculares que no destacan tanto como uno esperaría.

Ahora bien, cuando supimos que Carl Pei estaba trabajando en un smartphone la expectación subió a niveles impensados, pero por culpa nuestra.

Y en cierta forma es verdad, Nothing genera expectación en este mundillo tecno, pero no en el común de los usuarios, es más, muchos de ellos pensarán que es otra marca más.

A decir verdad, Nothing con su Phone (1) busca hacerse un hueco entre tantas opciones Android que existen y que nada diferentes son entre sí en su gran mayoría.

Diseño posterior del Nothing Phone (1)
Diseño posterior del Nothing Phone (1)

Lo (poco) que sabemos sobre el Nothing Phone (1)

Lo cierto es que el Phone (1) es un teléfono muy secreto, no sabemos con exactitud qué hardware y características incorporará, pero al ser de Carl Pei muchos esperan un golpe sobre la mesa por decirlo de alguna forma, un teléfono competitivo a buen precio y con software limpio.

Parte de esa culpa la tenemos nosotros, los medios tecnológicos, los que hemos alabado a OnePlus como si fuera el ‘Dios Android’ y que ahora que OnePlus está de capa caída le damos con un palo (aunque con cierta razón) desde que Oppo se hace cargo de su software.

No sabemos NADA del Phone (1) y aún así el hype es tan alto que estamos deseando que se ponga en pre-venta ¿Acaso Nothing piensa que es Apple? Estamos hablando de una empresa la cual genera colas interminables para adquirir sus productos por los fanáticos de la marca, creemos que Carl Pei está equivocado.

Puede que el Phone (1) sea un producto digno, interesante, pero no será popular, al menos de entrada, ellos deben hacerse un hueco y con solo mostrar su parte trasera con lucecitas que brillan no lo conseguirán.

Aunque Carl Pei de esto sabe y mucho, por algo OnePlus se transformó en lo que es, pero hay que ser cautelosos.

No odiamos al Phone (1) nadie dice eso, solo que es un teléfono del cual no sabemos nada a ciencia cierta y no creemos que los rumores en lo que a hardware respecta sean del todo ciertos.

Por este motivo (el no conocer cómo será internamente o su aspecto frontal) es que no entendemos por qué genera tanto hype.

El 12 de julio saldremos de dudas, conoceremos por fin a este terminal que inesperadamente se transformó en el objeto de deseo de muchos fanáticos de la tecnología.

Web oficial

Anterior postOnePlus 10T en todo su esplendor en este interesante render
Siguiente postCómo transferir los chats de WhatsApp desde Android hacia iOS
Redactor en ClubTech.es y creador de El Hub. La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar.
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments