OnePlus

El dispositivo que no puedes dejar pasar en esta ocasión es el OnePlus Nord CE, un Smartphone que sigue causando gran revuelo por sus características; y su precio rompedor. Aunque es necesario mencionar que en el mercado ya existen mejores opciones, pero el caso es que dicho móvil chino se encuentra en oferta; siendo algo casi obligatorio hacer este post.

Tener un dispositivo de la marca OnePlus conlleva diferentes ventajas, una de ellas es el excelente soporte que ofrece la marca, también una capa de personalización casi pura como si se tratara de un Pixel; y por supuesto un hardware de los mejores que podemos encontrar en el mercado móvil. Es decir, el poder adquirir un terminal de estos es asegurar una experiencia de lo más idónea de un Smartphone con Android.

En fin, vamos a conocer las principales características de este dispositivo para descubrir si es realmente capaz de cumplir con nuestras necesidades.

OnePlus Nord CE el Smartphone 5G más equilibrado

OnePlus

Para nadie es un secreto que actualmente el mercado de la gama media se encuentra realmente saturado, día a día compañías como Xiaomi, Vivo, OPPO, sacan diversos móviles en este sector; que al final pueden terminar confundiendo a la población, y de alguna forma logra tirar el valor de ese dispositivo que acabas de adquirir. Sin embargo, esto no pasa con OnePlus ya que son muy pocos los móviles que tienen dentro de su catálogo; manteniendo un cierto control de esta situación, además de que le ofrece al usuario mantener un cierto status.

El OnePlus Nord CE es considerado el más adecuado si estas buscando un dispositivo económico, pero que ofrezca un gran rendimiento en cada una de nuestras exigencias. En este sentido, el que dicho móvil tenga en su interior el Qualcomm Snapdragon 750G; es un gran privilegio ya que tendremos asegurado un buen comportamiento, sin dejar de mencionar que gracias a este chip el móvil se dota de la conectividad 5G.

OnePlus

Ahora bien, su potencia no es lo único en el que este Smartphone destaca; también es necesario hacer mención que tenemos un panel AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución FullHD+; y como si esta tecnología no fuese suficiente también conserva una Tasa de Refresco de 90Hz, una grata noticia porque gracias a ello tendremos una fluidez increíble por toda su interfaz. Por otro lado, en su espalda reposa una cámara principal de 64 megapíxeles, un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y el último para medir la profundidad de 2MPX.

En fin, no hay que ser experto para reconocer que el OnePlus Nord CE es un dispositivo de gama media Premium; y que en estos momentos esté en 297 euros en Amazon es realmente una verdadera pasada.

Anterior postEsta tablet de Huawei tiene más de 100€ de descuento en Amazon
Siguiente postEsto es lo que podemos esperar de los Redmi Note 11
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments