Home Noticias El OnePlus Nord 2 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

El OnePlus Nord 2 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

0
OnePlus Nord 2 5G fecha de lanzamiento

Casi un año ha pasado desde que OnePlus se decidiera por lanzar su nueva línea «Nord», con características potentes pero con un precio más reducido. Ahora, la compañía ya está lista para presentar la segunda generación de la serie; por lo que ya conocemos la fecha de lanzamiento del OnePlus Nord 2 de manera oficial.

Pero vale mencionar que estos no son los únicos modelos de la serie. Pues, como sabemos, junto a estos móviles también se han desprendido los OnePlus Nord N10 y N100; así como la variante OnePlus Nord N200 o el último modelo Nord CE 5G. Pero como te decimos, ya es momento de conocer la segunda generación de uno de los modelos estrella de la marca.

La fecha de lanzamiento está pautada para este mismo mes de julio

Luego de muchos rumores sobre una posible presentación en julio o agosto, finalmente la encargada de dar a conocer el debut del OnePlus Nord 2 5G fue la propia compañía. La cual se encargó de enviar invitaciones y confirmar mediante sus redes la fecha de lanzamiento para marcar en el calendario

En ese sentido, como puedes ver en el flyer sobre estas líneas, será el 22 de julio 2021 cuando veamos sobre el escenario a este nuevo smartphone de la firma. Además, establecen que el anuncio se llevará a cabo a las 7:30pm; y aunque no señalan dónde será, es muy posible que esa hora corresponda a territorio chino. De ser así, el lanzamiento será alrededor de las 13:30 en horario español.

¿Qué se espera del OnePlus Nord 2?

Además de la fecha de lanzamiento del OnePlus Nord 2, son pocos los detalles que han sido confirmados de este nuevo smartphone potente. Tal es el caso del procesador que incluye, el cual será un chip Dimensity 1200-AI de MediaTek que también se encargará de dotar de 5G al móvil.

Asimismo, en su interior también estará una batería de 4500 mAh con carga rápida desconocida hasta ahora; aunque lo más seguro es que se trate de 30W. Mientras que en su exterior, los datos previos señalan que el terminal montará una pantalla AMOLED de 6.53 pulgadas y resolución FHD+; teniendo también una tasa de refresco de 90Hz.

Por su parte, de acuerdo a las imágenes que se filtraron recientemente, el OnePlus Nord 2 tendrá un sistema de tres cámaras traseras; pero hasta ahora se desconocen las resoluciones de las mismas. Aun así, es muy posible que tenga una cámara frontal de 32 megapíxeles.

A partir de todo lo anterior, solo debemos esperar hasta el próximo 22 de julio que es la fecha de lanzamiento de este dispositivo tan esperado; así podremos tener a la mano todas las características de manera oficial.

Fuente| oneplus

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments