OnePlus Buds Pro auriculares premium y precio

Los nuevos OnePlus Buds Pro ya son oficiales; y con ellos tenemos una serie de características bastante atractivas que lo posicionan como los auriculares más avanzados de la marca. Se trata de unos auriculares TWS dentro del segmento Premium; con ANC y una batería que promete una autonomía para mucho más de un día.

Estos dispositivos llegaron en el nuevo evento de presentación pautado por la compañía; en donde también lanzaron el nuevo OnePlus Nord 2 5G, con chip Dimensity 1200-AI y mejores cámaras. Así que su ecosistema de gadgets suma ahora un nuevo modelo, y a continuación te compartimos sus detalles.

Los OnePlus Buds Pro son unos verdaderos auriculares premium

Normalmente estamos acostumbrados que el apellido Pro incluye características de alto nivel; y estos OnePlus Buds Pro no son la excepción. Comenzando por su diseño realmente atractivos de dos tonos, con la parte superior en acabado mate y el bastón brillante; además de ser resistente al polvo y salpicaduras con clasificación IP55.

Estos auriculares premium llegan con controladores de 11mm que prometen una gran calidad de sonido; con tecnología OnePlus Audio ID y soporte Dolby Atmos. Asimismo, los nuevos auriculares inalámbricos también ofrecen Cancelación activa de ruido (ANC) capaces de disminuir hasta 40 dB de ruido; y ajustan de manera automática el nivel de cancelación de acuerdo a nuestro entorno.

Dicha tecnología ANC se apoya en su sistema de triple micrófono; los cuales también ofrecen llamadas más nítidas. Por otro lado, te contamos que los OnePlus Buds Pro vienen con conexión Bluetooth 5.2 con emparejamiento rápido junto a Google Fast Pair; además de un Modo Pro Gaming que promete una baja latencia de 94 ms.

Y junto a estas características, la autonomía de estos auriculares de nivel premium también destaca entre ellas. Pues aquí contamos con una pequeña batería de 40 mAh en cada auricular que se pueden apoyar con su estuche de carga de 520 mAh; en conjunto, los dispositivos alcanzan una autonomía de hasta 38 horas sin ANC (28 horas con ANC).

De igual manera, estos nuevos botones son compatibles con carga inalámbrica Qi además de USB-C; y gracias a su carga rápida Warp Charge, tan solo 10 minutos de carga son suficientes para 10 horas de reproducción.

Disponibilidad y precios

Los nuevos auriculares premium OnePlus Buds Pro ya son oficiales a nivel global; pero su puesta en venta tardará unas semanas. Es así como en España los dispositivos saldrán a la venta oficialmente a partir del 25 de agosto; no obstante, podrás reservar los tuyos del 18 al 24 del próximo mes a través de su web.

En ese sentido, te contamos que estos dispositivos de OnePlus llegan con un precio de 149 euros, y estarán disponibles en dos opciones de color: negro y blanco; ambos con su acabado en dos tonos.

Anterior postNuevo OnePlus Nord 2 5G: Un gama media con mejor sistema fotográfico
Siguiente postImágenes filtradas del Motorola Edge 20 y primeras características
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments