La Casa de Papel, fecha de estreno de la 5ta temporada

Más de un año después del estreno de la cuarta temporada del fenómeno mundial en español; Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la 5ta temporada de la Casa de Papel, a través de un avance en su canal oficial de Youtube para España. Hecho que en pocas horas ha dado la vuelta al mundo.

Al igual que la primera temporada, está también estará dividida en dos volúmenes, lo que nos garantiza que estaremos enganchados en el servicio de streaming por varios meses; aunque su fecha de estreno se vio aplazada por la pandemia de Covid-19 que se vive a nivel mundial, ya la espera ha terminado y conocemos su fecha de estreno.

Ya sabemos la fecha de estreno de la 5ta temporada de la Casa de Papel

Como ya te comentamos, esta 5ta temporada de la Casa de Papel estará dividida en dos volúmenes; el primero estará oficialmente disponible a través de la compañía de la gran N el próximo 3 de septiembre mientras que, el segundo volumen llegará tres meses después exactamente el 3 de diciembre. Estas fechas de estreno fueron anunciadas mediante un pequeño avance de lo que podremos ver en esta nueva temporada.

A continuación te compartimos el vídeo promocional oficial de las fechas de estreno de este gran fenómeno, que promete paralizar al mundo entero.

Como pudimos apreciar en el tráiler de La Casa de Papel que te compartimos arriba de estas líneas, los atracadores más famosos del mundo se encuentran inmersos en un verdadero caos. Pues, no solo Lisboa está nuevamente con la banda; sino que Marsella, quien se encargaba del trabajo pesado fuera del banco junto al Profesor, también está dentro del banco de España. ¿Será tan grande esta lucha, que toda la banda debía estar unida?

Personajes como Helsinki, Denver, Estocolmo y Lisboa se ven en un evidente estado de desesperación. Mientras que por primera vez, el Profesor se encuentra en una situación en la cual las posibilidades de escape parecen estar al mínimo; Alicia Sierra podría hacer de las suyas para destruir a la banda. Y es que ya este no es solo un atraco, sino que se volvió una guerra.

¿Qué podemos esperar de esta nueva temporada?

Tras el estreno de la cuarta temporada de la Casa de Papel, los rumores y las teorías de los fanáticos no se hicieron esperar; muchos aseguran que es la inspectora Alicia Sierra es la culpable de todo este caos. Ya que en el capítulo final de la temporada pasada ella encontró la guarida del Profesor. Sin embargo, el rumor que más fuerza ha cobrado es la muerte de varios de los personajes principales.

Y es que, como lo hemos podido notar, a Alex Pina (creador de la serie) no le tiembla el pulso cuando de deshacerse de los personajes más queridos por el público se trata; así como lo hizo con Berlín y Nairobi. Y de este modo, Denver, Helsinki, Bogotá, Palermo e incluso el Profesor son los nombres más sonados para una posible muerte.

Así pues, solo nos queda contar los días hasta llegar a la fecha de estreno de la 5ta temporada de La Casa de Papel; que como te dijimos, está pautada para el próximo 3 de septiembre el primer volumen, mientras que el segundo volumen llegará el próximo 3 de diciembre de 2021. ¿Estás tan ansioso/a como nosotros por este estreno? Queremos saber tus comentarios.

Anterior postEstos son los móviles Samsung que se actualizarán a Android 12
Siguiente post¡Finalmente! Harmony OS ya tiene fecha de lanzamiento oficial
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments