steam death stranding gta iv horizon subnautica resident evil

Cada pocos días nos hacemos eco de alguna que otra oferta del sector de los videojuegos. Pero no puede ser de otra manera, sobre todo si tenemos en cuenta que cada dos por tres las tiendas de venta online de videojuegos, como Steam o Epic Games, sin importar la plataforma para la que estén pensadas, nos ofrecen nuevas rebajas, descuentos y demás períodos promocionales.

Además de los períodos promocionales más sonados del año, Steam acoge de vez en cuando algunas ofertas

Y en multitud de ocasiones, ni siquiera precisan que nos encontremos en un momento especial del año como puede ser Navidad, el comienzo del verano, de la primavera o Halloween; algunas de las festividades en las que Steam, entre otras, acostumbra a acoger las mejores ofertas y de mayor duración.

Así, en estos momentos, y durante los próximos días (aunque depende en buena medida de cada juego), hay algunos títulos rebajados en la propia Steam. Sin duda, una excelente oportunidad para ahorrarnos unos cuantos euros a la vez que nos hacemos con algunos juegos para PC. Además, y hasta mañana mismo, sigue estando disponible de forma gratuita ‘Rage 2’ en Epic Games, siguiendo su excelente política de regalos semanales.

steam epic games death stranding call of duty resident evil stadia anno

La franquicia ‘Dead Island’ es una de las rebajadas en estos momentos en la plataforma

Pero volviendo a Steam y los juegos que ha rebajado en esta ocasión, nos encontramos con la franquicia ‘Dead Island’, una de las más famosas en lo que a videojuegos de temática zombi en primera persona se refiere. Aunque también están rebajados los de la familia ‘Arma III’, donde se incluyen diferentes accesorios para el juego.

Pero hay algunos otros juegos que también reciben oferta; lo ideal para conocerlos todos será acudir a la propia plataforma y echarle un vistazo. Y recordad: la duración de cada promoción depende de cada título, de modo que algunas pueden estar disponibles durante horas y, otras, días.

Anterior post‘Anno 1800’ recibe su tercer Season Pass con un nuevo DLC
Siguiente post‘Days Gone’ ya aparece en Steam mostrando sus requisitos
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments