epic games fortnite gta v

Ya conocemos de sobra las estrategias que siguen las principales plataformas de venta online de videojuegos para PC. Y una de las más celebradas por nosotros, los usuarios, (amén de los descuentos) es esa que nos permite jugar sin desembolsar un solo euro. Estrategia que tiene a Epic Games como máximo exponente, puesto que acostumbra a regalarnos juegos cada semana; sin duda, un modo de hacernos con una curiosa biblioteca digital de juegos a coste cero.

Los juegos gratis de Epic Games suelen estar protagonizados por títulos indie

Habitualmente, los juegos gratis que podemos conseguir gracias a Epic Games suelen ser de los llamados indie; títulos con un coste de producción y un desarrollo menores que los lanzamientos más esperados del año, que tienen a grandes compañías detrás. Sin embargo, se pueden encontrar auténticas joyas dentro del mercado indie. Y gracias a Epic Games, podemos ir acumulando muchos de ellos gratuitamente.

epic games

Esta semana, concretamente, son dos los títulos que podemos añadir a nuestra biblioteca de Epic Games: ‘Close to the Sun’ y ‘Sherlock Holmes Crimes and Punishments’. El primero es de terror y aventura en primera persona y, el segundo, como seguramente podremos imaginar, trata de investigación. Así, ambos juegos pasan de 29,99 a cero euros.

‘Just Cause 4’ protagoniza los regalos de la próxima semana

Estos dos títulos pueden conseguirse ya en la famosa plataforma. Para ello, sólo es necesario adquirirlos por el simbólico precio de cero euros y permanecerán en nuestra biblioteca para jugarlos ahora o, si queremos, más adelante. Están disponibles hasta pasado mañana por la tarde, momento tras el cual dejarán paso a nuevos juegos como, ojito, ‘Just Cause 4’. Aunque como a veces incluyen más títulos, en unos días hablaremos de ellos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postHazte con la nueva reacción exclusiva en el desafío de Clash Royale
Siguiente postCompra con esta gran oferta el Huawei Watch GT por 89€
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments