Todo parece indicar que la firma china tiene planes de continuar presentando al mercado propuestas con excelentes prestaciones y este no sería una excepción. Precisamente, el innovador Vivo V21e 5G viene para ocupar un puesto en el segmento de la gama media. Como veis, se trata de un terminal que tiene bastante similitud al recién V21 5G presentado en el continente europeo. Sin embargo, presume de algunos cambios en su procesador y apartado fotográfico.

A nivel de diseño la marca mantiene su esencia, con acabados muy atractivos y con una destacada pantalla. Pero eso no lo es todo, sus creadores han dotado esta versión con una carga súper rápida que promete un 100% en menos de una hora. Del mismo modo, tiene una excelente relación entre calidad y precio. Echa un vistazo a todas las novedades del nuevo Vivo V21e 5G:

Características del prometedor Vivo V21e 5G

Este nuevo integrante de la marca está protagonizado en su parte frontal con un panel AMOLED de 6,44 pulgadas, resolución FullHD+ y una velocidad de refresco hasta los 60Hz. Así mismo, nos encontramos en su pantalla un notch en forma de gota en la parte superior e incorpora el lector de huellas bajo dicha superficie. Por su parte, el Vivo V21e 5G se desempeña con Android 11, Funtouch OS 11.1.

No hay duda que uno de los puntos que más llama la atención de este terminal se centra en su batería con capacidad de 4.000mAh y una carga súper rápida de 44W. Siendo este aspecto clave para cumplir con los requerimientos de sus usuarios durante el día. Además, el interesante Vivo V21e 5G tiene otros elementos para ofrecer una agradable experiencia como conectividad 5G, con USB tipo C para la carga y Wi-Fi 5.

Procesador MediaTek y cámara dual

Bajo su chasis monta un procesador Dimensity 700, acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En relación a su sistema fotográfico opta por una doble cámara trasera liderado con un lente principal de 64 megapíxeles con apertura de f/1.79. En conjunto con un sensor gran angular de 8 megapíxeles f/2.2. Por su parte, dispone de una cámara ideal para selfies de 32 megapíxeles f/ 2.0.

Este smartphone ha sido presentado oficialmente en la India con una única versión por tan solo 282 euros al cambio. Por el momento se desconoce los planes de la marca con respecto a la posible llegada de este terminal a suelo Español. El nuevo Vivo V21e 5G estará disponible en dos colores: Sunset Jazz y Dark Pearl. No tenemos dudas que en las próximas semanas surjan más informaciones al respecto; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: andro4all

Anterior postCómo configurar las notificaciones de Google Chrome (Android y escritorio)
Siguiente postNuevo Redmi Note 2021 ya esta disponible España a un precio tentador
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments