Ciertamente, la reconocida firma sigue reinventando su catálogo de dispositivos con una excelente relación entre calidad y precio. Tal y como esperaba, el nuevo Xiaomi Redmi Note 8 2021 aterriza en España a pocos días de su presentación. Por suerte, nos topamos con una versión bastante autentica con un acabado y diseño atractivo. 

Por supuesto, este modelo está protagonizado con un procesador muy potente y eficaz. Siendo clave para proporcionar un desempeño de lujo. No obstante, apuestan por una versión más ligera en comparación con el Redmi Note 8 original. Así mismo, este moderno smartphone cuenta con apartados de conectividad actuales. Echa un vistazo a las todas las novedades del innovador Xiaomi Redmi Note 8 2021:

Un gama media con un poderoso chipset   

Xiaomi nos sorprende con un prometedor diseño, ideal para aquellas personas que deseen vivir una buena experiencia al momento de jugar. En esta oportunidad, dejan a un lado el procesador Qualcomm Snapdragon 665 de su versión clásica por un chip MediaTek Helio G85. Como veis, sus creadores garantizan un rendimiento de altura en este gama media. Sin embargo, el Redmi Note 8 2021 se ha presentado en una única versión con 4GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento interno. Cabe destacar que, tiene la capacidad de ampliar este último soporte mediante una tarjeta MicroSD hasta 256GB

Más detalles del Redmi Note 8 2021

Este interesante terminal cuenta con otros avances pensados en cumplir con las necesidades sus usuarios como lo es Bluetooth 5.2. Pero eso no lo es todo, viene con una capa de personalización MIUI 12.5 basado en Android 11. En relación al resto de sus apartados básicamente son los mismos que el modelo original. De este modo, dispone de un panel LCD de 6,3 pulgadas con una resolución Full HD+.

Por su parte, dispone de un sistema de cámaras cuádruple con un lente principal de 48 megapíxeles. Seguidamente, con un sensor gran angular de 8MP, un macro de 2 megapíxeles y un bookeh de 2MP. Mientras que en su parte frontal ofrece una cámara ideal para selfies de 13 megapíxeles. El Redmi Note 8 2021 se destaca una configuración de 4.000maH de batería y una carga rápida de 18W. Así mismo, el fabricante mantiene su sensor huellas en la parte posterior y un conector minijack 3.5mm.

Precio y disponibilidad

El Redmi Note 8 2021 llega con un precio especial de lanzamiento situado en 159 euros y lo podrás comprar en Amazon o en la página oficial de Xiaomi. Finalmente, este terminal estará disponible en colores negro, blanco y azul. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Anterior postNuevo Vivo V21e 5G, un móvil con carga súper rápida y gran procesador
Siguiente postEstos son los estrenos que trae Netflix para julio de 2021
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments