OnePlus Nord 2 5G con mejor sistema fotográfico

OnePlus amplía su catálogo de móviles y esta vez lo hace dándole la bienvenida al nuevo OnePlus Nord 2 5G que llega con grandes especificaciones que lo harán convertirse en uno de los gama media favorito de los usuarios; este móvil es el sucesor directo del OnePlus Nord que fue lanzado el año pasado, esta versión cuenta con un mejor sistema fotográfico.

Recordemos que la compañía viene de presentar al OnePlus Nord CE 5G; un terminal bastante interesante y que ya está disponible en nuestro país, sin embargo esta nueva versión del Nord original llega para ser uno de los gama media más llamativos del mercado.

El OnePlus Nord 2 5G ofrece un mejor sistema fotográfico

Lo primero que podemos notar en esta nueva versión del OnePlus Nord, es que ofrece un mejor sistema fotográfico; aunque el OnePlus Nord 2 5G llega con una cámara menos que el modelo anterior, su sensor principal de 50MP acompañado de un lente ultra ancho de 8MP y un sensor monocromático de 2MP. En cuento a su cámara frontal esta cuenta 32 megapíxeles.

Este terminal llega en dos versiones de memoria una de 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno y otra de 12GB de RAM + 256GB de almacenamiento interno; en esta ocasión nos topamos con una pantalla AMOLED de 6.43” pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refres de 90Hz que ya es bastante frecuente en el mercado.  

Debajo del capó del OnePlus Nord 2 5G nos encontramos con un procesador Dimensity 1200 de MediaTek encargado del buen rendimiento del móvil, también nos encontramos con una batería de 4500mAh que llega con carga rápida de 65W que permite que en tan solo 30 minutos el dispositivo alcance el 100% de la carga. El sistema operativo es Android 11 bajo la interfaz personalizada de la compañía OxygenOS 11.3.

Especificaciones del Smartphone

  • Pantalla: AMOLED de 6.43” con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 px); frecuencia de actualización de 90Hz
  • Cámara frontal: 32MP
  • Cámara trasera triple: Principal de 50MP (f/1.8) + ultra ancho 8MP (f/2.2) + sensor monocromático 2MP (f/2.5)
  • Procesador: MediaTek Dimensity 1200
  • GPU: Mali-G77
  • Memoria RAM: 8/12GB
  • Almacenamiento: 128/256GB
  • Batería: 4500mAh con carga rápida de 65W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo la interfaz OxygenOS 11.3
  • Conexiones: WiFi 6, red 5G, Bluetooth 5.2, USB Tipo-C
  • Otros: Lector de huellas debajo de la pantalla,  soporte NFC

Disponibilidad y precio

El OnePlus Nord 2 5G con un mejor sistema fotográfico fue presentado en tres colores: verde, gris y negro. Pero, en nuestro país está disponible, a través de la página web oficial de marca; en dos colores: gris y azul y en ambas versiones de memoria.

Así pues, la versión de 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno tiene un precio de 399 euros y la versión de 12GB de RAM + 256GB de almacenamiento interno un costo de adquisición de 499 euros, puedes reservar el móvil desde hoy y los envíos comenzaran desde el próximo 26 de julio.

Anterior postCómo establecer las preferencias de descarga y actualización en Play Store
Siguiente postOnePlus presenta los Buds Pro: Auriculares Premium con gran autonomía
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments