Modelo basico de Nokia C20 Plus

Solo unos días después de haber presentado el modelo C01 Plus, Nokia ha lanzado al mercado otro smartphone con características bastante modestas; se trata del nuevo Nokia C20 Plus, un dispositivo de gama de entrada que es un modelo súper básico y también llega al mercado con Android Go.

Es que al parecer, la compañía finlandesa está dispuesta a seguir lanzando móviles de gama baja al mercado; en esta ocasión llega un dispositivo con una gran batería de 4950mAh y precio bastante asequible, sin embargo a nivel fotográfico deja bastante que desear.

¿Qué nos ofrece este modelo básico de Nokia C20 Plus?


En cuanto a las características completas, te contamos que cuenta con una pantalla de 6.5” con resolución HD+, algo bastante común de ver en el mercado; por parte del sistema operativo, como te comentamos al inicio de este post, el Nuevo Nokia C20 Plus llega con la versión Go de Android 11. Además, este móvil no cuenta con lector de huellas; sin embargo, sí es compatible con el desbloqueo facial. 

Mientras que, debajo del capó, encontramos el nuevo procesador UNISOC SC9863a; aunque la características más resaltante de este dispositivo sin duda alguna es su gran batería, ya que para tratarse de un terminal gama de entrada cuenta con una batería de 4950mAh que llega con una carga rápida de 10W, esto garantiza una buena autonomía para los usuarios.

En cuanto al sistema fotográfico del nuevo Nokia C20 Plus, encontramos una cámara para selfies de 5MP, y en la parte trasera una cámara doble comandada por un sensor principal de 8MP aunado a un lente adicional de 2MP para el modo de retrato. Con todo esto, las características de este nuevo móvil de Nokia nos hacen preguntarnos si realmente era necesario lanzar al mercado otro móvil súper básico.

Pues, actualmente los usuarios de las grandes marcas que fabrican teléfonos, buscan más potencia y un mejor rendimiento; así como móviles que al momento de sacar fotos o vídeos nos ofrezcan una buena calidad. A partir de lo anterior, a continuación te compartimos las especificaciones completas de este modelo básico de Nokia .

Especificaciones del Smartphone

  • Pantalla: LDC de 6.5” en resolución HD+
  • Cámara frontal: 5MP
  • Cámara trasera doble: Principal de 8MP + lente de retrato de 2MP
  • Procesador: UNISOC SC9863a  
  • Memoria RAM: 3GB
  • Almacenamiento: 32GB
  • Batería: 4950mAh con carga rápida de 10W
  • Sistema operativo: Android 11 Go Edition
  • Otros: Desbloqueo facial, WiFi ac, Bluetooth 4.2, auriculares 3.5mm, red 4G LTE

Disponibilidad y precio

Este modelo básico de la marca finlandesa por ahora solo está disponible en China, por los momento se desconoce la fecha de llegada del nuevo Nokia C20 Plus a nuestro país. Lo que sí sabemos es que en el país asiático está disponible en dos colores: negro y azul por un costo de adquisición de 699 yuanes, lo que al cambio serían unos 90€. Y como vemos, esta sería una gran opción para los usuarios que buscan un terminal modesto por debajo de los 100 euros.

Anterior postAsí será el primer smartwatch de Facebook: Fitness y con dos cámaras
Siguiente postLos mejores descuentos en juegos para PS4 y PS5 que no puedes perderte
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments