navidad clash royale

Aunque no dejan de salirle competidores, Clash Royale sigue siendo todo un referente en lo que a juegos de dispositivos móviles se refiere. Y en gran medida es gracias al constante desarrollo que llevan a cabo los chicos de Supercell, donde no dejan de incorporar novedades de todo tipo al juego cada poco tiempo. Uno de las más habituales son los desafíos y eventos, que aparecen cada dos o tres días, y ahora acaba de aparecer uno nuevo.

El premio final del desafío es una codiciada reacción exclusiva

El principal atractivo de los desafíos, además de probar los nuevos modos de juego y, de paso, jugar unas cuantas partidas alejadas de las monótonas batallas 1 vs 1 tradicionales, es el de los premios. Hace tiempo que en Clash Royale se instauró el sistema de otorgar una recompensa tras cada batalla vencida, y generalmente, el enfrentamiento final nos ofrece algunos de los premios más codiciados del juego, como pueden ser gemas, cofres y reacciones exclusivas.

clash royale

Es el caso del desafío que ya tenemos disponible en Clash Royale desde esta misma mañana, y durante cuatro días completos. Está protagonizado por las Niñas pillas y, como no podía ser de otra manera, el premio final es una reacción exclusiva donde aparece una de estas tropas que atacan a distancia. Consta de nueve batallas y el resto de recompensas que podemos conseguir no son nada destacables: apenas unas cuantas monedas de oro y algunos cofres.

Clash Royale introduce un modo de juego inédito

Aun así, el nuevo evento de Clash Royale apunta a ser bastante divertido. Y se debe al nuevo modo de juego que, por vez primera, hace acto de presencia en el título de Supercell. En él, Niñas pillas van apareciendo a ambos lados de la arena, por lo que habrá que estar especialmente atento a la hora de atacar y defender. Y como siempre os decimos: mucha suerte a todos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postPosible OnePlus Z a la vista, pero… ¿Qué es?
Siguiente postEstos son los nuevos juegos gratis de la semana en Epic Games
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments