Nubia Red Magic 6 Lite disponible en España

La marca china Nubia, suma un nuevo móvil a la serie Red Magic 6; y es que el Nubia Red Magic 6 Lite llega para unirse a sus hermanos mayores. Este móvil que ya se encuentra oficialmente disponible en España, es la nueva apuesta de  la marca que cuenta con una tasa de refresco de 144Hz; además de una gran batería de 5100mAh y es el sucesor del Nubia Red Magic 5 Lite presentado en 2020.

Además, este smartphone cuenta con un procesador Snapdragon 765G y una pantalla AMOLED de 6.65” que mejorarán tu experiencia gaming. Llega en una versión de memoria de 8GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno; y lo mejor de todo es que el móvil más asequible de la serie Red Magic 6 de Nubia tiene un costo de adquisición por debajo de los 500 euros.

¿Dónde comprar el Nubia Red Magic 6 Lite en España?

El Nubia Red Magic 6 Lite, está disponible en España a través de la página web de Vodafone, en su única versión de memoria de 8GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno y  solamente en color negro, por un costo de adquisición de 441 euros. Siendo unos de los móviles más económicos de la marca.

Por ahora solo se encuentra disponible en la tienda online, pero la operadora no descartó la posibilidad de que próximamente el terminal podrá estar disponible en sus tiendas físicas a nivel nacional.

¿Qué nos ofrece este móvil?

Este nuevo smartphone de Nubia, el Nubia Red Magic 6 Lite destaca principalmente por contar con una de las tasas de refresco más altas del mercado, siendo esta de 144Hz para garantizar a los usuarios una mejor fluidez al momento de jugar. Cuenta además con una gran pantalla AMOLED de 6.65” para una mejor experiencia visual.

En cuanto a su sistema fotográfico, cuenta con cuatro cámaras traseras siendo la principal de 48MP + gran angular 8MP + lente macro 5MP y un sensor de profundidad 2MP. Mientras que su cámara para selfies es de 8MP. Cabe destacar, que su diseño no varía, pues en muchos aspectos es igual a sus hermanos mayores.

Mientras que, debajo del capó encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 765G que garantiza una gran potencia gaming para el Nubia Red Magic 6 Lite; cuenta además, con una batería de 5100mAh junto a una carga rápida de 30W, esto aunado a 8GB de memoria RAM.

Especificaciones del Smartphone

  • Pantalla: AMOLED de 6.65″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.), frecuencia de actualización 144Hz, muestreo táctil 240Hz
  • Cámara frontal: 8MP
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP + ultra gran angular 8MP + lente macro 2MP + sensor de profundidad 2MP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 765G
  • Memoria RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB
  • Batería: 51000 mAh con carga rápida 30W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo RedMagicOS 4.0
  • Conexión: WiFi 5.1; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 5G
  • Otros: Sistema de refrigeración líquida

Así pues, recuerda que este móvil gaming de la marca China, el Nubia Red Magic 6 Lite ya se encuentra disponible en España a través de la web de Vodafone. Está disponible en una única versión de memoria de 8GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno y solamente puede ser adquirido en color negro, este móvil tiene un precio de 441 euros.

Anterior postNuevas tablets de Lenovo llegan a Europa, presentadas en el MWC 2021
Siguiente postCómo activar la autenticación en dos pasos en tu cuenta de Instagram
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments