Nokia XR20

Hoy se ha presentado el Nokia XR20, un dispositivo que destaca por conservar un diseño bastante llamativo; y el motivo de ello es para ofrecer una durabilidad del más alto nivel.

Cada vez son más los fabricantes que están enfocando a este mercado, con el fin de atraer las miradas de aquellos clientes que ven como algo prioritario la resistencia de un Smartphone. Aunque es necesario reconocer que muchas de las personas actualmente se toman como algo prioritario todo lo que tiene que ver con el apartado fotográfico, batería, precio; y esto es una realidad que debemos tomar en cuenta.

Sabiendo esto el fabricante puede que tenga alguna oportunidad aquí ya que son muy pocas las marcas que se dedican a crear móviles con diversas certificaciones como el Nokia XR20, vamos hablar con más detalle al respecto.

Nokia XR20 modesto pero interesante

Como se puede apreciar el nuevo Nokia XR20 cuenta con un diseño único si se compara con el resto de los terminales del catálogo, esto es porque cuenta diversas certificaciones que lo acreditan como un dispositivo ultrarresistente. Dentro de los que podemos mencionar se encuentra la resistencia al agua gracias al IP68, también certificación militar MIL-STD 810H, gracias a esto el móvil en cuestión soporta caídas de hasta 2 metros de altura; algo verdaderamente interesante. Por otro lado, como dato curioso el fabricante asegura que tendrá asegurado hasta tres actualizaciones de Android.

Siendo algo habitual en estos tipos de Smartphone nos encontramos con un móvil robusto, no es necesario justificar esto, pero os podemos asegurar que soportaría muchas caídas como ya hemos hecho referencia. En el aspecto técnico tenemos una pantalla LCD de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+. Sí, un panel bastante modesto pero no podemos exigir demasiado debido al mercado al que va dirigido.

En su interior reposa el reconocido Qualcomm Snapdragon 480, un procesador más que eficiente para cumplir con nuestras tareas básicas en redes sociales, multimedia, y algún juego. Pero este chip no es cualquiera, ya que es capaz de dotar al Smartphone de conectividad 5G. Nokia ha visto prudente lanzar dos versiones de esta unidad, teniendo 4/6GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento.

Tenemos un total de dos cámaras que reposan en la espalda del Nokia XR20, que se contemplan por 48 megapíxeles y un Gran Angular de 13 megapíxeles. Esta configuración nos parece suficiente para lograr unas muy buenas capturas de imágenes, por otro lado, la cámara selfie es de 8 megapíxeles. Por último y no menos importante llegamos al tema de la autonomía, teniendo de esta forma 4.630mAh.

Precio y disponibilidad

Lamentablemente la compañía finlandesa no nos ha dado el precio oficial del Nokia XR20, estaremos actualizando este post una vez el fabricante lo anuncie. Lo que si es una realidad es que estará disponible para el próximo 3 de agosto, así que si te interesa un móvil de este tipo creemos que esta nueva apuesta de Nokia tiene todo lo necesario para cumplirte sin problemas.

Anterior postNuevo OPPO A93s 5G: Un gama media con cambio de procesador
Siguiente postZTE Axon 30 5G con cámara bajo de la pantalla mejorada
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments