Nokia T20

Después de algún tiempo la compañía finlandesa ha presentado el Nokia T20, una Tablet que destaca por ofrecer un gran rendimiento en cuanto al apartado multimedia. De esta forma uno de los aspectos que en verdad nos ha gustado de este nuevo dispositivo, es la calidad 2K que implementa en su panel para una mejor experiencia cuando veamos contenido en ella.

Nos parece curioso que el mítico fabricante haya decidido apostar por este mercado una vez más, sin embargo no nos parece para nada descabellado esta estrategia; porque el mercado clave es evidente siendo un movimiento más que inteligente. Creemos que el fabricante no tiene la gran intención de competir con otros fabricantes, al menos no de forma directa. Aquí lo que han hecho es crear una Tablet muy pero muy económica, para aquellos que no se pueden dar el lujo de apostar por un iPad; y al mismo tiempo cubrir las principales necesidades de un usuario que apueste por el sistema Android.

Nokia T20 se convierte en la Tablet ideal para consumo multimedia

Nokia T20
  • Pantalla: 10,4 pulgadas en resolución 2K
  • Procesador: Unisoc T610
  • RAM: 3/4GB
  • ROM: 64GB
  • Cámara Principal: 8 megapíxeles
  • Cámara selfie: 5 megapíxeles
  • Batería: 8.200mAh con carga rápida de hasta 10W

Sin duda el Nokia T20 conserva unas características realmente interesantes, y que tranquilamente podría cumplir con nuestras exigencias. Pero como ya hemos dicho anteriormente, lo llamativo de este producto es su panel de 10,4 pulgadas; el cual conserva una reducción significativa en sus marcos, algo que se agradece ya que no suele ser para nada habitual.

Nokia T20

Por otro lado, el procesador en teoría sería suficiente para cumplir con tareas simples como las redes sociales, correos, y algún juego que no requiera de grandes especificaciones. Siendo también toda una fortaleza la enorme batería de 8.200mAh, que según el fabricante nos dará hasta 15 horas de autonomía mediante un uso normal; siendo una barbaridad sinceramente.

Para nadie es un secreto que las mayorías de las tablets de Android están orientadas al consumo multimedia, pero Nokia ha querido dar un paso en adelante el cual no solamente ofrece una Tablet con excelente calidad de imagen; sino también de audio gracias a su tecnología OZO estéreo para así poder disfrutar de nuestros vídeos y series como si se tratase de un producto realmente Premium.

Precio y disponibilidad

El Nokia T20 ya se puede adquirir en España mediante su propia pagina web oficial, y el precio de aterrizaje en nuestra región es de 239 euros para la versión base; un costo bastante comedido por todas las tecnologías que ofrece.

Anterior post¡Gran oferta! Llévate este Samsung QLED 4K 2021 con 250€ de descuento
Siguiente postLos Google Pixel 6 Series ya tienen fecha de presentación oficial
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments