Nokia G10

El Nokia G10 finalmente aterriza en España, un dispositivo que conserva ciertas características interesantes y que pueden posicionarlo por encima de la competencia en rangos de precios que no superan los 200 euros.

Los últimos años han sido de grandes beneficios para Nokia, el cual ha logrado de alguna forma posicionarse dentro del conglomerado mercado del sector medio. Por supuesto, esto en gran parte se debe a su filosofía de calidad/precio que muchos conocemos; atrayendo principalmente aquellos usuarios que les gusta tener un Smartphone con Android Puro.

Gracias a esta interesante capa de personalización, el fabricante ha sido uno de los más eficientes a la hora de brindar soporte; incluso actualmente han dado a conocer su calendario para los Smartphone que recibirán Android 11 en los meses venideros. Por otro lado, el nuevo Nokia G10 viene para darle un nuevo sentido a lo que conocemos como un móvil “modesto”; el cual no escapa de ello, pero tiene ciertos matices que nos parecen muy relevantes.

Nokia G10 la mejor alternativa para un presupuesto comedido

Nokia G10

El nuevo Nokia G10 como es de esperarse ha adoptado el mismo diseño que en otras generaciones, encontrándonos con un aspecto bastante familiar en mucho sentido. Este móvil cuenta con un enorme panel de 6,5 pulgadas en resolución HD+, gracias a estas características será una verdadera gozada el poder disfrutar de películas y series; sin embargo, nos hubiese encantado obtener una resolución FullHD.

Su parte trasera cubierta de plástico reposa un circulo en el central del Smartphone donde residen tres sensores fotográficos, siendo el principal de 13 megapíxeles; y los últimos dedicado a medir la profundidad de las fotografías y al Macro ambos de 2 megapíxeles. Por otra parte, la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

El procesador encargado de darle vida al Nokia G10 es el Helio G25, este chip será suficiente para darnos un muy buen rendimiento en redes sociales, multimedia, algún juego que no requiera de tantos recursos y poco más. A este le acompaña 3/4GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32/64GB; en este sentido creemos que irse por la versión de 4/64GB sería el ideal para una mejor gestión de tareas.

Si hablamos de autonomía creemos que este dispositivo cuenta con todo lo necesario para darnos una experiencia increíble, esto lo decimos porque conserva una batería de 5050mAh, pero la cifra no lo es todo. Nokia ha hecho un gran trabajo en su optimización, el cual la propia marca asegura que éste Smartphone logrará rendirnos hasta 3 días. Esto como siempre decimos dependerá del uso que le demos, pero sin duda es un apartado que llama mucho nuestra atención.

Puede que te interese este dispositivo, pues te contamos que ya se encuentra disponible en España, y para la versión de 4/64GB lo vamos a poder adquirir desde su página web en 169 euros, un precio bastante tentador para todo lo que ofrece.

Anterior postEstas nuevas funciones de Photoshop Express mejorarán tus selfies
Siguiente postNuevos lanzamientos en Xbox Game Pass: Conoce todos los juegos que llegan
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments