netflix

El género de terror, y el subgénero postapocalíptico de zombis, están ofreciéndonos interesantísimos productos en los últimos tiempos, ya sea en forma de series, películas, libros, novelas gráficas o videojuegos. Buen ejemplo de ello son producciones como ‘The Walking Dead’ o ‘Guerra Mundial Z’, que dieron el salto del papel a la pantalla y, después, a nuestras consolas y PCs. Pero hay muchas más.

Netflix vuelve a apostar por el género zombi con ‘Ejército de los muertos’

Es por ello que cada vez vemos más y más producciones con zombis como protagonistas. Sin duda, una excelente noticia para los fans de dicha temática. Así que, como no podía ser de otra manera, las compañías no dejan de crear más contenido de no muertos. Y uno de los próximos productos que podremos disfrutar será la película de Netflix ‘Ejército de los muertos’, de la cual la compañía ya ha dado a conocer su esperado tráiler.

netflix windows

‘Ejército de los muertos’ es la siguiente película de zombis del afamado director Zack Snyder, quien años atrás hiciera las delicias de los amantes de los zombis con ‘El amanecer de los muertos’, una de las mejores películas del citado género. Y con ‘Ejército de los muertos’, que llegará a Netflix el próximo mes de mayo, concretamente el día 21, no ha hecho sino aumentar el hype por las nubes.

La película llegará a la plataforma el 21 de mayo

Hype que podemos ir mitigando gracias al tráiler del que hoy nos hacemos eco, el cual ha publicado Netflix en sus redes sociales entre las que se encuentra su canal oficial de YouTube. Y que presagia un filme cargado de acción y frenesí en una ciudad de Las Vegas donde los robos y los zombis serán los absolutos protagonistas. Como decimos, ‘Ejército de los muertos’ llegará a nuestras pantallas el 21 de mayo, por lo que en poco más de un mes podremos al fin ver la esperada nueva película de zombis de Zack Snyder.

Anterior postEl Asus ZenFone 8 Mini sale a la luz: Un móvil compacto de gama alta
Siguiente postSupercell anuncia tres nuevos títulos del universo ‘Clash’
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments