netflix windows

Corren buenos tiempos para los amantes de las películas y series de televisión. Esto es así gracias a que, cada vez más, las plataformas de streaming como son Netflix, HBO, Prime Video y tantas otras, no dejan de incorporar nuevos e interesantes contenidos a sus catálogos cada dos por tres. Lo que se traduce en muchas más horas de entretenimiento frente a nuestras pantallas en un momento en el que este tipo de ocio en casa se hace más necesario que nunca.

Regresa a Netflix una de las producciones más esperadas: ‘Luis Miguel, la serie’

Y quién sabe si precisamente sea por esto mismo, dichas compañías están incorporando a sus catálogos una gran cantidad de series, películas y documentales para todo tipo de gustos. En este sentido, Netflix suele protagonizar estrenos cada poco tiempo. Y ahora, una vez más, vuelve a hacerlo. Nos referimos a que ya está disponible una nueva temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.

netflix

Concretamente, se trata de la segunda tanda de episodios de una de las series más queridas de Netflix en los últimos años. ‘Luis Miguel, la serie’ protagoniza así un esperado regreso a nuestras pantallas algo más de dos años después de su llegada original a la famosa plataforma. De modo que los fans de esta producción de Netflix podrán al fin continuar viéndola tras una larga espera… aunque no de una vez.

Los capítulos irán llegando a la plataforma semanalmente

Y es que, contrariamente a lo que suele ocurrir con las series en Netflix, ‘Luis Miguel, la serie’ no ha aterrizado de golpe en su catálogo. Al igual que sucede con ciertas producciones, recibiremos un capítulo semanal, en vez de tenerlos todos disponibles al mismo tiempo para poder hacer un auténtico maratón. Los dos primeros episodios de esta segunda temporada sí que han llegado a la plataforma, pero el resto, como ha anunciado Netflix, llegarán cada siete días.

Anterior postSamsung Galaxy Z Fold Tab: Primeros detalles de la tablet plegable que llegará en 2022
Siguiente post‘Resident Evil: Oscuridad infinita’ aterrizará en Netflix en julio
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments