netflix windows

Seguimos haciéndonos eco de nuevas noticias acerca de lanzamientos protagonizados por plataformas de streaming. Pero no puede ser de otra manera si tenemos en cuenta el tremendo ritmo de incorporaciones que están llevando a cabo compañías tales como Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, Apple TV+ y tantas, tantas otras. En las últimas semanas no dejan de anunciar una gran cantidad de nuevos contenidos, y no tiene pinta de que vayan a levantar el pie el acelerador.

Netflix sigue estrenando contenidos a un ritmo envidiable

Concretamente, volvemos a hablar de Netflix, ya que por méritos propios vuelve a ser noticia en lo que a nuevos lanzamientos se refiere; la plataforma vivió un 2020 especialmente prolífico, y está manteniendo el ritmo en lo poco que llevamos de 2021. Algo que sin duda se traduce en muchas más horas de entretenimiento para nosotros, sus usuarios.

netflix

Pues bien, los fans de la ciencia ficción y de las series de animación en general, y de la serie ‘LOVE, DEATH + ROBOTS’ en particular, están de suerte: Netflix estrenará su segunda temporada en apenas unos días. En efecto, sin previo aviso, esta estupenda serie de animación formada por capítulos independientes donde tienen cabida multitud de tramas con un gran componente de ciencia ficción, volverá a la plataforma ya mismo.

La interesantísima serie ‘LOVE, DEATH + ROBOTS’ regresa a la plataforma el 14 de mayo

Concretamente, será el próximo 14 de mayo, en poco menos de un mes, cuando el volumen dos de ‘LOVE, DEATH + ROBOTS’ aterrizará en Netflix cargada de pequeñas historias donde el amor, la muerte y por supuesto, los robots, serán los protagonistas. El hype, como no podía ser de otra manera, ya está por las nubes. Así que para ir abriendo boca, los fans de esta producción pueden ver el tráiler que la compañía ha publicado en sus redes sociales.

Anterior postEstos son los nuevos juegos que entran al catálogo de Xbox Game Pass
Siguiente postGalaxy F52 5G pasa por TENNA revelando parte de sus características
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments