Netflix Hermes, lo nuevo de la plataforma de streaming para intentar crecer como servicio y mejorar de cara a los usuarios, que no son precisamente pocos, 94 millones de usuarios suscritos. En El Camionero Geek ya te hemos hablado de las descargas offline para Windows 10 y para móviles que era algo que se demandaba mucho pero hace unos días con la iniciativa de mejorar y crecer, a través de un comunicado en su blog se nos presentaba Netflix Hermes en el cual se recalca:

…Nuestro deseo es deleitar a los miembros en “su” lenguaje, mientras se mantiene fiel a la intención creativa y consciente de los matices culturales es importante para asegurar la calidad… La necesidad de calidad nos inspiró para construir y lanzar HERMES, el primer subtitulado en línea y prueba de traducción…

Consciente de la existencia de muchos idiomas pero sobre todo de los matices culturales propios que identifican a cada cultura, fue creado Netflix Hermes, el cual fue desarrollado internamente por la localización de contenidos y los equipos de ingeniería de medios, con la colaboración de académicos especializados.

¿Como funciona Netflix Hermes?

Netflix Hermes
Netflix Hermes

La prueba está diseñada para ser altamente escalable y se compone de miles de combinaciones aleatorias de preguntas, de modo que no hay dos pruebas iguales. Las rondas consisten en preguntas de opción múltiple dado a un ritmo programado específicamente, diseñado para probar la capacidad del candidato para:

  • Entender inglés
  • Traducir frases idiomáticas en su idioma de destino
  • Identificar tanto los errores lingüísticos y técnicos
  • Soltura en la subtitulación

El pago por la subtitulación en Netflix Hermes va a depender de la complejidad de la traducción del idioma, si es una traducción de un idioma popular a otro idioma popular será menor el costo, si por contra se traduce a otros idiomas más complejos la remuneración económica será mayor. El pago se realizará a través de tiempo traducido: un minuto de traducción de un idioma «sencillo» sería de 6 dólares y el minuto traducido en lenguajes complejos aumentaría exponencialmente, el pago de solo un minuto de traducción llegaría hasta los 27.25 dólares como máximo, por lo que varía según idiomas, ya que el pago no sería igual si traduces del inglés al japonés como si traduces del holandés al japonés.

Por lo que si dominas varios idiomas y los matices culturales propios de cada uno, os animamos a que te unas a Netflix Hermes en este enlace a su prueba, supondría unos ingresos extras mientras disfrutas de unas buenas series y películas.

Si no quieres perderte ninguna noticia no olvides suscribirte al Canal de Youtube, seguirnos en Facebook, Twitter y, por supuesto, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram.

Anterior postTu Moto G4 ya está recibiendo Android 7.0 Nougat
Siguiente postCortana llega a la pantalla de bloqueo de tu dispositivo Android
CEO de ClubTech.es
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
5 Años

[…] es una de las mejores plataformas que ofrece series y películas bajo suscripción en la actualidad. Desde su llegada a España se ha conseguido posicionar en lo más alto del […]