prime video apple the boys fallout netflix android disney+ óscar

Entre los muchos inconvenientes que ha traído consigo la pandemia del coronavirus se encuentra, por supuesto, la modificación de los planes de estreno originales de productos de todo tipo: videojuegos, series, películas y un larguísimo etcétera. Pero a pesar de ello, las principales plataformas de contenido audiovisual en streaming, como es el caso de Netflix, han seguido manteniendo un ritmo de estrenos y novedades realmente bueno.

Mañana llega a la plataforma la película de acción ‘Bajocero’

De modo que no es de extrañar que, cada dos por tres, nos hagamos eco de un estreno que llame particularmente la atención, tanto en la propia Netflix como en las demás plataformas similares del sector. Y es el caso de hoy, puesto que mañana mismo llegará a su catálogo una película que muchos esperábamos con ganas desde que se diera a conocer, tiempo atrás.

netflix windows

Se trata de ‘Bajocero’, una producción española con Javier Gutiérrez y Karra Errejalde como protagonistas que nos pondrá en la piel de la persona encargada del transporte de un grupo de peligrosos presos y que, sin previo aviso, se verá inmerso en una situación de peligro. Filme agobiante como pocos, al menos en lo que su sinopsis y tráiler nos ha permitido ver, se antoja un gran plan en estos momentos en los que nuestra movilidad nocturna se encuentra limitada.

Netflix sigue estrenando una gran cantidad de contenido de calidad

Como vemos, Netflix (y también sus principales competidores) no deja de estrenar nuevo contenido propio, así como producciones de terceros, ya sea en forma de series y películas inéditas como de nuevas temporadas de algunos de sus mejores éxitos. Y no parece reducir el ritmo; en apenas unos días volverá ‘Hache’, otra producción española, aunque en forma de serie esta vez, en lo que sin duda también será un regreso esperado por muchos.

Anterior postUn jueves más, Epic Games nos regala un videojuego para PC
Siguiente postAsí será el Sony Xperia 1 III: Primeras características filtradas
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments