netflix windows

Seguimos haciéndonos eco de más y más noticias acerca de nuevos lanzamientos en lo que a las principales plataformas de series y películas en streaming se refiere. Amazon Prime Video, HBO, Netflix y tantas, tantas otras compañías similares no dejan de incorporar a sus catálogos producciones de todo tipo, ya sea en forma de regreso de nuevas temporadas como de lanzamientos inéditos.

‘Oxígeno’ es la siguiente película de ciencia ficción de Netflix

Pues bien, este último es el caso de la siguiente película que Netflix acaba de anunciar. Se trata de ‘Oxígeno’, un largometraje de ciencia ficción que promete bastante y que a buen seguro hará las delicias de los fans de este popular género. Así como de quienes disfrutan con películas asfixiantes, porque el tráiler que ya ha publicado Netflix promete una experiencia claustrofóbica como pocas.

netflix la casa de papel cyberpunk epic games

Protagonizada por Mélanie Laurent, actriz a la que hemos podido ver en éxitos de la talla de ‘Malditos Bastardos’ (Quentin Tarantino, 2009), ‘Oxígeno’ nos transporta a una cápsula en la que despierta su protagonista y donde debe darse prisa por recordar quién es y salir de ahí antes de que se le agote el oxígeno (de ahí, suponemos, el título de la película). Habrá que ver si cumple o no las expectativas pero el tráiler es, al menos, bastante interesante.

El filme llegará a nuestras pantallas el próximo 12 de mayo

‘Oxígeno’ llegará a nuestras pantallas el próximo 12 de mayo. O, lo que es lo mismo, en algo menos de un mes, en un momento en el que aterrizarán en Netflix multitud de producciones muy esperadas. Es el caso de ‘Ejército de los muertos’, de Zack Snyder, cuyo estreno está programado también para mayo. O también ‘La mujer en la ventana’, de la que ya hablamos en su momento, y que hará lo propio el día 12 del mes que estamos a punto de comenzar.

Anterior postLos Discos Duros SSD todo son ventajas
Siguiente postMás juegos se unen a la lista de los compatibles con el FPS Boost
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments