Pues tal y como lo dice el título, un ZTE Axon 30 Ultra llamado Space Edition llegaría muy pronto este mismo mes; para ser concretos el próximo 25 de noviembre. En estos casos cuando una compañía quiere anunciar un Smartphone de ediciones especiales, mayormente vienen con alguna característica extra; o en su defecto con algo diferencial en su aspecto.

En este caso la mítica empresa quiere anunciar un Smartphone aún más potente; donde una de sus principales novedades es la configuración de 18GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento. Siendo uno de los mayores atractivos de este dispositivo en particular, posicionándose entre los más top dentro de la gama Premium.

Ante esto, creemos que el fabricante no quiere quedarse atrás para finales de este año; y es por ello que han decidido apostar por un Smartphone que en su momento causó gran revuelo, pero con ligeras mejoras que lo hacen alucinante.

ZTE Axon 30 Ultra; un móvil realmente top

ZTE Axon 30 Ultra

Si recordamos un poco el ZTE Axon 30 Ultra contaba con un diseño realmente atrevido y diferenciador; sin embargo su módulo de cámaras tenían cierta similitud al Galaxy S21 Ultra. Aun así, el fabricante chino logra su propia ejecución en su aspecto y el resultado sin duda ha sido realmente espectacular. En esta oportunidad el “Space Edition” encontramos que hereda el mismo hardware; y en definitiva es algo que esperábamos porque no se le podría hacer ningún otro cambio.

Es necesario mencionar que nos encontramos con el Qualcomm Snapdragon 888, uno de los chips emblemas de la firma americana para la gama alta. Ahora que llega con 18GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento como mencionamos anteriormente, este terminal se vuelve inmune ante cualquier error o bug del sistema. Gracias a esta combinación los usuarios más exigentes tendrán la oportunidad, de hacerse con un dispositivo capaz de moverlo absolutamente todo.

Además de esto, tendríamos asegurado una experiencia de usuario muy top tanto en el consumo multimedia como en videojuegos; esto gracias a su panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución FullHD+, sin dejar de mencionar que tenemos una tasa de refresco de 144Hz; obteniendo una fluidez como nunca antes en toda la interfaz del dispositivo en cuestión.

En definitiva, ZTE ha perfeccionado a uno de sus Smartphone más tope de gama que ha creado jamás; y esperemos que esta versión “Space Edition” finalmente lo podamos encontrar en España, aunque es muy poco probable ya que serían unidades limitadas.

Anterior postEl Realme GT Neo 2 ya está disponible para comprar en España
Siguiente postEl económico Samsung Galaxy A03s obtiene una oferta irresistible
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments