Finalmente tenemos los primeros reportes del Xiaomi MIX 5, algo que en verdad nadie esperaba; considerando que su antecesor hizo acto en escena para el mes de agosto. Pero tratándose de la empresa, creemos que Xiaomi ya está finiquitando los últimos detalles para hacer acto en escena de la renovación de uno de los Smartphone más revolucionarios del mercado actual.

Para nadie es un secreto que la serie “MIX” cuenta con una amplia trayectoria y aceptación en la comunidad, ya que estos siempre han tratado de ofrecer dispositivos todo pantalla; que finalmente lograron cumplir con ese objetivo ocultando la cámara frontal debajo del panel. Por supuesto, esta tecnología le falta mucho por madurar y el resultado final no ha sido de lo más aceptable; sabiendo de que se trata de un Smartphone muy caro.

Dejando de lado esas críticas con respecto a la cámara selfie, estamos completamente seguros que el gigante asiático ya ha encontrado la forma de mejorar las cosas; y tal parece que no quieren esperar demasiado tiempo para darlo a conocer.

Xiaomi MIX 5 ¿Qué se espera?

Recientemente la propia empresa registró dos dispositivos de la familia “MIX” pero bajo la nomenclatura 2203121C y 2203121AC encontrándose con el nombre clave “Loki y Thor”, los famosos personajes nórdicos. De esta forma se confirmaría la existencia de una versión Pro de esta nueva generación, algo que hasta el momento no había sucedido dentro del catálogo de la compañía.

Por otro lado, ya teniendo los primeros registros sobre la existencia de la familia Xiaomi MIX 5 se tiene la probabilidad que para el primer trimestre del 2022; podríamos ver la presentación de estos móviles. En este sentido, si todo esto realmente es cierto sería cuestión de tiempo para ver los primeros renders; algo que sin duda creará grandes expectativas en todos los sentidos.

Aunque no tenemos nada oficial, es de esperarse que veamos el Qualcomm Snapdragon 898 dándole vida a estos nuevos flagships del fabricante asiático. De esta forma tendríamos como resultado unos móviles realmente Premium, esto es lo mínimo que los fans esperarían. En cuanto al sensor selfie, como ya habíamos mencionado anteriormente es de esperarse que obtenga diversas mejoras; para que así la captura de imagen en autorretratos no afecte demasiado por estar debajo del panel.

Si nos vamos al apartado estético sin duda podríamos argumentar que no encontraríamos grandes diferencias a lo presentado en este 2021, pero Xiaomi no es de las empresas que teme a la hora de cambiar las cosas a nivel de diseño en sus terminales. En fin, solo nos queda esperar un poco para ver que otra información va surgiendo; así que atentos a nuestro portal web.

Anterior postEstos móviles serán los primeros en recibir MIUI 13
Siguiente postCómo activar el modo oscuro en Youtube para Android
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments