Xiaomi Mi Mix 4

Las noticias no cesan con respecto al Xiaomi Mi Mix 4; uno de los dispositivos más esperados para este año, ante esto finalmente tenemos la fecha indicada para su presentación oficial. Considerando que en las últimas semanas se han filtrado notablemente diversas fotografías extraoficiales, sobre el dispositivo en cuestión.

Para nadie es un secreto que este dispositivo tiene un nivel tecnológico impresionante ya que no solamente tendrá una de las mejores pantallas; sino porque también contará con un excelente hardware que lo hará un extraordinario smartphone para los más exigentes, por supuesto para poder obtener un dispositivo de este calibre también es necesario hacer una inversión que no es que pudiera estar al alcance de todo el mundo; siendo éste el principal inconveniente para los verdaderos fans de esta prestigiosa empresa.

Ahora bien, a continuación; vamos a mostrarles la imagen más reciente sobre este dispositivo que estaría al caer la próxima semana, y desde ya os adelantamos que les sorprenderá.

Xiaomi Mi Mix 4 sorprenderá por su grandioso diseño

Xiaomi Mi Mix 4

Diversos rumores aseguran que el dispositivo no solamente tendrá un panel curvo en los laterales, sino que también podría obtener cierta curvatura tanto en la parte inferior como la superior. Si todo esto se confirma; podríamos tener uno de los dispositivos más llamativos en cuanto al panel, siendo toda una experiencia al momento de jugar, consumo multimedia, en fin; un dispositivo que podría volverse altamente adictivo para aquellos que son fanáticos de la tecnología.

En el último póster oficial del fabricante asiático se puede contemplar al Xiaomi Mi Mix 4 el cual conserva una gran pantalla; que como ya hemos dicho anteriormente estaría impregnado de una gran curvatura en cada ángulo. No tenemos conocimiento si esto será algo contraproducente en cuanto a toques no deseados, porque bien sabemos que en las últimas actualizaciones de móviles o lanzamientos de dispositivos como los de Samsung estos los omitieron. Siendo innecesario lo que es la integración de los paneles curvos, ciertamente puede que no sea algo tan útil pero; sí que se aprovecharía toda la parte frontal de este grandioso terminal.

Pero lo que es verdaderamente interesante es la incorporación del sensor fotográfico debajo de la pantalla, siendo éste su principal atractivo. Por otra parte, tenemos cierta curiosidad de cómo la empresa ha solucionado el inconveniente de la baja resolución en la captura de imagen de autorretratos; sinceramente estamos expectantes porque es uno de los dispositivos premium que más se ha hablado en los últimos tiempos, y de seguro dará de qué hablar en los meses venideros.

La buena noticia aquí es que tendremos que esperar hasta el próximo 10 de agosto, para conocer todos los detalles de manera oficial sobre el nuevo Xiaomi Mi Mix 4; así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web para ese día.

Anterior postEstos son los precios de Windows 365: Desde 18€ para tener el servicio
Siguiente postCómo descargar los Wallpapers oficiales de los Google Pixel 6
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments