Uno de los móviles más esperados este año es el Xiaomi 12, un dispositivo que promete múltiples mejoras en cada uno de sus componentes comparado a sus antecesores. Este Smartphone en particular se ha filtrado en varias ocasiones, sobre todo cuando nos referimos a la fecha de su posible lanzamiento; pero hasta el momento no tenemos rastros oficiales sobre ello.

Por alguna razón Xiaomi se ha vuelto algo mezquino con la información sobre su próximo buque insignia, pero todo parece indicar que su presentación estaría a días junto con la llegada de MIUI 13; la última actualización de su propia capa de personalización, el cual promete estabilidad y un excelente rendimiento.

Ahora bien, OnLeaks como viene siendo habitual no ha pasado desapercibido con los primeros renders del extraoficiales del Xiaomi 12; pero como siempre hemos dicho debemos manejar estos datos con mucha cautela. Mientras tanto, vamos a deleitarnos con las imágenes que se han colado el día de hoy sobre este esperado terminal.

Xiaomi 12 un dispositivo que reduce su tamaño

Xiaomi 12

Una vez más el fabricante habría cambiado de nuevo el diseño de su buque insignia, eso si manteniendo la esencia de su antecesor; sobre todo en su parte delantera. En este sentido su panel vuelve a su formato curvo en los laterales, algo que ya no es tan habitual como en el pasado; pero no hay que negar que todavía nos hace mucha ilusión este aspecto, ya que logra cubrir muy bien los biseles negros.

Pero, lo más llamativo viene cuando vemos que el supuesto Xiaomi 12 tiene un gran recorte en su tamaño; donde se podría deducir que tiene un panel de 6,2 pulgadas. Haber, estas dimensiones no son de un Smartphone tan compacto; pero sin duda son medidas que ya están fuera de lugar en móviles tan importantes como este. Sin embargo, para los que no son amantes de móviles tan grandes y estrambóticos; puede que este sea el dispositivo ideal.

Xiaomi 12

Por otro lado, si fijamos nuestra mirada al apartado fotográfico nos damos cuenta que ahora tenemos un diseño mucho más elegante y simétrico, el cual resalta una cámara principal posiblemente de 108 megapíxeles junto a dos más; que hasta el momento no se tiene información. Lo que si parece una realidad es la incorporación del nuevo chip de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 8 Gen 1; siendo hasta el momento el segundo móvil en incorporarlo.

Esperemos que dentro de unos días Xiaomi haga algún tipo de anuncio para mostrarnos la fecha oficial para la presentación de este nuevo flagship, que esperemos suceda para el próximo 28 de diciembre.

Anterior postEste Amazfit GTS sigue entre los mejores top ventas de Amazon
Siguiente postNuevo Honor Play 30 Plus: Un móvil para juegos a precio asequible
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments