Nueva información entorno al Xiaomi Mi 11T continúan circulando, siendo estos los próximos dispositivos que harán su apuesta en escena muy pronto. Como es costumbre en estos casos, diversas fuentes externas a la empresa logran salirse con las suyas para dar a conocer lo que esta por llegar al mercado móvil. Sin embargo, es necesario tomar en cuenta que mucho de lo que se cuela por el internet puede ser falso; es por ello que debemos tener mucha cautela en todo momento.

Pero, lo que hoy nos trae a crear este post son los nuevos renders de estos móviles que sobre papel estarían integrados por el Xiaomi 11T y 11T Pro; no tenemos conocimiento aún si tendremos una versión “Lite” aquí, eso está por confirmarse. De cualquier forma, faltan pocos días para que el fabricante nos muestre en todo su esplendor lo que está por lanzar; y estamos casi seguros que no nos vamos a defraudar.

Así sería el Xiaomi Mi 11T

Como se puede apreciar tenemos un dispositivo que hereda el mismo diseño de la serie Mi 11, que ya lleva un tiempo en el mercado; por lo menos es lo que percibimos en su parte delantera. Esto lo decimos por lo bien aprovechado que se encuentra los biseles, aunque sí que podríamos notar una cierta atracción por la cámara selfie que en este caso se encuentra en el centro de dicha pantalla.

La estrategia del fabricante aquí es clara, tener un Smartphone sin muchos cambios a simple vista; manteniendo solo algunos detalles diferenciales. Ahora bien, a pesar de que no se puede apreciar su parte trasera del mismo como se debe; la configuración de las cámaras principales resguarda un cambio sustentable. De esta manera se puede apreciar un sistema alargado, pero no demasiado, esto lo hemos podido ver en móviles de Realme y la verdad es que le da un lavado de cara interesante.

Por lo demás, se dice que el Xiaomi 11T destacaría por conservar una grandiosa carga rápida; que según los últimos reportes será de 66W. Pero, su hermano mayor lo superaría en este sentido ya que incorporaría una carga de 120W; algo verdaderamente extraordinario. En cuanto al hardware puede que tengamos diferencias aquí también, pero no hay duda que estarán dentro del rango Premium; que de seguro tendrán todas las herramientas para hacerle frente a lo que esta por presentar Apple y Samsung, donde sin duda el precio de salida de estos terminales Xiaomi estarán por debajo de la competencia.

Anterior postEstos son los mejores juegos del Indie Games Festival 2021
Siguiente postTeclast Tbolt 20 Pro: Un portátil al que no se le puede pedir más
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments