El Xiaomi 11i HyperCharge se ha presentado oficialmente, y lo sorprendente de este Smartphone es el gran parecido que tiene con respecto al Redmi Note 11 Pro. En este aspecto, no es de sorprenderse que el gigante asiático siga su curso en el lanzamiento de nuevos móviles; ya que es una estrategia que lo hemos visto en los últimos años.

Ahora bien, este Smartphone en particular tiene un apellido que es “HyperCharge” y esto es porque conserva una interesante y poderosa carga rápida; algo que se ha vuelto en un imprescindible entre los usuarios. Por otra parte, su diseño también pudiera ser una gran fortaleza para el mercado actual; ya que tiene líneas que nos hace recordar a los móviles de Apple.

En fin, vamos a conocer un poco sobre las especificaciones de este interesante móvil; que podría convertirse en el próximo top ventas a nivel global.

Xiaomi 11i HyperCharge, un gama media Premium  

  • Pantalla: AMOLED de 6,67 pulgadas en Resolución FullHD+
  • Refresco: 120Hz
  • Procesador: Dimensity 920
  • RAM: 6/8GB
  • ROM: 128GB
  • Cámaras Principales: 108 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles, Profundidad de 2MPX
  • Cámara Selfie: 16 megapíxeles
  • Batería: 4.500mAh con una carga rápida de 120W

Como se puede apreciar el Xiaomi 11i HyperCharge cuenta con un hardware bastante interesante en muchos aspectos, que para empezar nos encontramos con un panel AMOLED siendo esta la mejor tecnología para el consumo multimedia. También es necesario mencionar que, la tasa de refresco de 120Hz hará que nuestra experiencia sea realmente top al momento de interactuar con el Smartphone.

El apartado fotográfico también nos parece muy correcto, ya que el mismo brindaría una excelente calidad por los 108 megapíxeles que incorpora; aunque esto es muy subjetivo ya que la cantidad de megapíxeles no siempre significa mayor eficiencia en la captura de imagen. Sin embargo, creemos que en condiciones de luz adecuada tendremos unos resultados más que decentes.

Si nos vamos hacia las entrañas de este móvil, nos fijaremos en el nuevo Mediatek Dimensity 920. Un procesador 5G que es capaz de darnos una muy buena experiencia en cada una de nuestras exigencias impuestas, además que sobre papel tendríamos una mejor gestión energética. Asimismo, la batería de este Xiaomi 11i HyperCharge es de 4.500mAh, aunque no es una capacidad tan elevada lo compensa los 120W de carga rápida; algo verdaderamente increíble.

Este nuevo Smartphone de Xiaomi hasta el momento ha sido presentado en la India, bajo un costo al cambio de 320 euros para la versión base de 6/128GB de almacenamiento. Creemos que en cuestiones de semanas ya estaría llegando a España, así que estaremos atentos ante su inminente disponibilidad.

Anterior postEl esperado Honor Magic V se ha filtrado en estas imágenes reales
Siguiente postCómo tener los fondos de pantalla de MIUI 13 en cualquier móvil
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments