Home Noticias Móviles Xiaomi 11 Lite NE, un dispositivo elegante y potente con un precio...

Xiaomi 11 Lite NE, un dispositivo elegante y potente con un precio interesante

0

El Xiaomi 11 Lite NE ha sido presentado oficialmente, y lo mejor de todo es que ya conocemos el precio que tendrá aquí en España. Este dispositivo de gama media viene con unas especificaciones de altura, el cual no tiene porque envidiarle nada a la competencia.

La estrategia de Xiaomi es clara teniendo como objetivo no dejar ningún vacío durante el último periodo de este año; es por ello que con el lanzamiento de esta nueva unidad probablemente se haya cerrado el camino en la gama media Premium por lo que queda de este 2021, aunque por parte de Xiaomi podemos esperar cualquier cosa.

Ahora bien, el Xiaomi 11 Lite NE es un Smartphone interesante y hereda muchos datos del Mi 11 Lite 5G que ya lleva un tiempo en el mercado; y sabemos que es un terminal que actualmente es uno de los más recomendables. La firma ha querido presentar una versión especial aún más económica, para que este al alcance de todos. En fin, vamos a conocer las principales características de este dispositivo; que de seguro puede ser una muy buena alternativa si estas por renovar tu viejo móvil.

Características del Xiaomi 11 Lite NE

Xiaomi 11 Lite NE
  • Pantalla: AMOLED de 6,55 pulgadas y resolución FullHD+
  • Refresco: 90Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 778G
  • RAM: 6/8
  • ROM: 128/256GB
  • Cámaras Principales: 64 megapíxeles, Gran Angular de 8MP, Telemacro 5MP
  • Cámara Selfie: 20MP
  • Batería: 4.250mAh con carga rápida de 33W

Una de las cosas que más nos gusta del Xiaomi 11 Lite NE es sin duda su diseño, el cual tiene muchas similitudes a los emblemáticos Mi 11 Series. De esta forma notamos un terminal realmente caro de lo que en verdad es, y eso es altamente atractivo a simple vista. En cuanto al hardware, no hay que ser expertos para determinar que es un Smartphone Premium, y el cual nos dará un excelente rendimiento en el día a día, esto por supuesto es gracias al Qualcomm Snapdragon 778G que; gracias a ello también tendremos conectividad 5G.

Por otra parte, disfrutaremos de un apartado multimedia increíble gracias a su panel AMOLED; que en consecuencia tendremos unas muy buenas interpretaciones de colores. Asimismo, la tasa de refresco de 90Hz nos ayudará a tener una fluidez continua por toda la interfaz; en definitiva es un móvil que es versátil en muchos aspectos.

Precio y disponibilidad

Ya se ha confirmado que el Xiaomi 11 Lite NE llegará a España en las próximas semanas, y tendrá un precio de 369 euros. Para todo lo que trae creemos que es un costo bastante razonable, esto hay que decirlo.

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments