Finalmente se ha hecho oficial el Sony Xperia Pro I, uno de los dispositivos más importantes para la compañía; y el cual esta impregnado de un gran sistema fotográfico. Tanto ha sido el caso que el fabricante ha denominado a su nueva apuesta como “La Camara”, y la verdad es que nos ha dejado con muy buenas sensaciones; además de contar con un hardware de un verdadero gama alta.

Es importante mencionar que este es un Smartphone estaría orientado para profesionales, y esto lo decimos porque cuenta con un precio realmente elevado; así que se podría decir que el público clave es muy exclusivo, pero más adelante hablaremos a detalle sobre ello.

Por otra parte, el Sony Xperia Pro I estará disponible muy pronto en países como Alemania, Reino Unido, Francia; pero como ya viene siendo algo habitual últimamente España aún no está en la lista. Esperemos que esto cambie muy pronto con el tiempo, mientras tanto solo nos queda conocer las especificaciones de dicho Smartphone; para así ver de lo que en verdad es capaz.

Características del Sony Xperia Pro I

Sony Xperia Pro I
  • Pantalla: OLED de 6,5 pulgadas y resolución 4K
  • Refresco: 120Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 888
  • RAM: 12GB
  • ROM: 512GB
  • Cámaras Principales: 12 Mpx f/2.0 a f/4.0 variable, Gran Angular de 12MPX, Zoom Óptico periscópico de 12MPX
  • Cámara Selfie: 8 megapíxeles
  • Batería: 4.500 y carga rápida de 30W
  • Otros: Doble altavoz, IP68

Como suele ser habitual en los dispositivos de la empresa nipona el nuevo Sony Xperia Pro I, cuenta con un diseño bastante continuista exceptuando su parte trasera en el que destaca el sensor principal. El gran tamaño del lente principal alcanza hasta una (1) pulgada, gracias a ello dicho sensor será capaz de captar gran cantidad de luz natural para mejorar la captura de imagen. En este sentido tenemos un sensor Exmor RS 1.0-type de 12 megapíxeles, que esta certificada por Zeiss; una reconocida empresa dedicada a la fotografía.

Sony Xperia Pro I

Una de las grandes ventajas de este interesante sensor principal es su detección de fase y la apertura variable, siendo capaz de pasar de los f/2.0 hasta los f/4.0. Con esto no solamente tendremos una calidad a nivel de una cámara profesional, sino que también contaríamos con una estabilidad que dará gusto ver. Pero esto no lo es todo, junto al lente principal se encuentran dos sensores más de 12MPX una de dedicada al Gran Angular y un teleobjetivo con Zoom Óptico de hasta X2, y por último, pero no menos importante tendremos un pequeño sensor llamado 3D iTOF; que tendrá como objetivo tener una mayor eficiencia en el desenfoque tanto en vídeo como en fotografías.

En cuanto a las demás características, el Sony Xperia Pro I cuenta con un panel OLED de 6,5 pulgadas y una grandiosa resolución en 4K, además le acompaña una Tasa de Refresco de 120Hz. Es decir, la pantalla de este Smartphone será una de las mejores para el consumo multimedia; además que ayudará en los resultados al momento de capturar la imagen debido a su tecnología. Asimismo, bajo el capó de este interesante terminal reposa el Qualcomm Snapdragon 888, uno de los mejores procesadores de este 2021 y que de seguro nos dará una experiencia única; en cuanto a la ejecución de nuestras múltiples exigencias.

En fin, el Sony Xperia Pro I es el mejor Smartphone que ha presentado la empresa asiática hasta el momento; sin embargo su alto precio hace que se vuelva prácticamente exclusivo ante los fanáticos. Estamos hablando de 1.799 euros, un costo que a nuestro parecer es realmente alto y que podría ser uno de los grandes inconvenientes. Sin embargo, para un profesional o Vloger puede que sea el dispositivo perfecto; porque de seguro será mucho más cómodo de llevar donde queramos, para así darle paso aquellas grandes cámaras que resguardan un peso abismal.

Anterior postAprovecha el Xiaomi Mi 10T 5G con 100€ de descuento
Siguiente postEstrenos de Netflix para noviembre de 2021
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments