Hoy se ha filtrado el Sony Xperia XQ-BE72, un dispositivo que se presume estará entre la gama alta dentro del catálogo del fabricante. Es importante hacer mención que estamos ante una nomenclatura, no tenemos conocimiento de cómo se llama realmente; suponemos que en su presentación tendremos un nombre con un mejor sentido.

Sabemos muy bien que el fabricante ha marcado su propio estilo dentro del mercado móvil, rompiendo de esta forma la tendencia presentando móviles con marcos superiores e inferiores; y tal parece que en esta ocasión seguiremos esta misma línea de diseño. Actualmente hay muchos usuarios que aún apuestan por ello, pero creemos que es cuestión de tiempo para que la empresa nipona dé un giro en este sentido.

Asimismo, el supuesto Sony Xperia XQ-BE72 tendrá diversas características que podrían destacar enormemente entre los grandes de la industria; es por ello que estamos muy expectantes al respecto. En fin, vamos a conocer los datos del hardware de esta nueva apuesta de Sony que se ha filtrado el día de hoy; para así darnos idea de lo que veremos próximamente.

Esto es lo que ofrecería el Sony Xperia XQ-BE72

Sony Xperia XQ-BE72

Los amigos de Equal Leaks lograron acceder a documentos importantes el cual revela parte de las características del Sony Xperia XQ-BE72, que sobre papel veríamos oficialmente el próximo 26 de octubre. En este sentido, lo que describimos es que dicho Smartphone estaría potenciado por el Qualcomm Snapdragon 888; es decir que estaríamos ante un Flagship a toda regla.

Pero lo que nos resulta interesante es que el Smartphone tendría un panel de 6,1 pulgadas, siendo estas dimensiones casi inexistentes en el mercado móvil. Creemos que esta será una estrategia muy interesante el cual Sony podría sacarle mucho provecho a nivel de marketing, pero que estas dimensiones no te hagan pensar que tendrá una tecnología antigua o algo por el estilo. Se dice, que tendremos tecnología OLED y una Tasa de Refresco que llegaría hasta los 120Hz, así que para el ámbito multimedia este móvil podría destacar indudablemente.

Bien sabemos que la marca también es reconocida por integrar muy buenos lentes fotográficos en sus terminales, y este no ha sido la excepción. Se dice que el lente principal será de 12 megapíxeles, periscópico variable de 12 megapíxeles, y la última para el Ultra Gran Angular de 12MPX. Gracias a esta configuración seguramente obtendremos unos resultados increíbles para la captura de imagen, en este sector Sony nunca defrauda en sus gama altas.

En definitiva, la próxima cita será el próximo 26 de octubre como ya habíamos mencionado anteriormente, así que atentos a nuestro portal web porque os estaremos informando de todas las novedades de ese día.

Anterior postNuevo OnePlus 9RT: Un gama alta asequible con gran potencia
Siguiente postNuevos Black Shark 4S y 4S Pro: La potencia sube hasta Snapdragon 888+
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments