El Motorola Moto G71 se ha filtrado, posicionándose como un Smartphone de gama media realmente equilibrado para aquellos que no son demasiados exigentes; pero quieren tener tecnología 5G.

Hace unos días hablábamos del Edge 30 Ultra que se presentaría en cuestión de unas pocas semanas, siendo este el dispositivo más potente para competir en la gama premium para el 2022. Pero tal parece que el fabricante no se quedará ahí solamente, ya que podríamos ver una gran evolución en el sector medio de su catálogo; enfrentándose a los reyes como Xiaomi y Realme.

Es evidente que la mítica compañía no tendrá compasión en el mercado para el año que viene, pudiendo incluso lograr una posición privilegiada entre los demás. En fin, vamos a conocer un poco sobre las principales características que, sobre papel tendría este Moto G71; que la verdad tiene una muy buena pinta.

Moto G71, un dispositivo imponente

El nuevo Moto G71 estaría potenciado por un chip propio de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 695. Este procesador no es que se encuentre en demasiados dispositivos de hoy en día, sin embargo podríamos argumentar que obtendríamos una muy buena experiencia de usuario; corriendo y gestionando de una mejor forma todo lo que tiene que ver con bugs o errores del sistema. Es necesario mencionar que, un procesador de esta marca americana da mejor confianza al cliente; sin embargo, los Mediatek están haciendo un muy buen trabajo en este ámbito.

Ahora bien, este Snapdragon 695 que acabamos de mencionar no solamente nos dará un buen rendimiento; sino que también es capaz de dotar al Smartphone de conectividad y tecnologia 5G. Un argumento muy fuerte para aquellos usuarios que buscan un terminal con estas características, siendo por lo menos aquí en España algo ya imprescindible para muchos. Por otro lado, tendríamos un dispositivo con panel OLED; es decir que este Moto G71 contaría con una muy buena resolución e interpretación de colores.

Otros de los puntos fuertes en la cual Motorola suele trabajar es en el apartado fotográfico, y en este caso este móvil contaría con un sensor de 50 megapíxeles, acompañado de un Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2MPX. En definitiva, este terminal nos daría un muy buen resultado en cada uno de los puntos que hemos mencionado hasta el momento.

Como es evidente, el supuesto Moto G71 tiene unas especificaciones de lo más correctas hasta el momento. Ante esto, podríamos notar un incremento de hasta 250 euros aproximadamente; que para todo lo que ofrece no estaría nada mal. En fin, debemos esperar hasta confirmar todo lo dicho en este post; que seguramente estaría ocurriendo muy pero muy pronto.

Anterior postAprovecha el OnePlus Nord CE con descuento en Amazon
Siguiente postEl Realme GT Neo 2 ya está disponible para comprar en España
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments