El Samsung Galaxy M13 es oficial, y se nos muestra como un Smartphone notablemente modesto en todos los sentidos; pero con la gran sorpresa que el sensor principal para fotografías cuenta con una peculiar característica.

La gama de entrada de Samsung parece que no tendrá una evolución considerable, por tanto han querido reforzar pequeños detalles para mejorar ciertos apartados para los que son menos exigentes. Sin embargo, no podemos negar que todavía existe un gran número de usuarios que resguardan un enorme interés en estos móviles económicos.

En fin, vamos a conocer de primera mano todas las características de este Samsung Galaxy M13; para así descubrir aquellos detalles que se considera interesantes.

Principales características del Samsung Galaxy M13

Samsung Galaxy M13

Al ver este Smartphone notamos que todavía conserva un formato algo antiguo, donde el notch sigue estando presente; sin dejar de lado que los biseles son enormes sobre todo en la parte inferior. Otro indicio que nos da pista de ser un gama baja es la calidad del panel, siendo este tecnología LCD para las 6,6 pulgadas en resolución FullHD+. Tampoco, encontramos rastros de frecuencia elevada, quedándose en tan solo 60Hz.

El procesador que le da vida a este dispositivo es el Exynos 850 un chip 4G muy solvente, sobre todo para redes sociales, multimedia, y puede que algún juego. Ahora bien, es relevante hacer mención que podríamos ver rastros de lag por los 4GB de RAM; siendo la única version que encontraremos en este dispositivo. Pero, lo interesante es cuando nos vamos al sensor principal de 50 megapíxeles, que tiene la particularidad de contar con OIS; es decir una estabilización capaz de reducir ruidos y vibraciones tanto en fotografías como en vídeos.

Por otro lado, le acompaña un Gran Angular de 5 megapíxeles y un Macro de 2MPX; es decir, lo estándar en estos casos. En cuanto a la autonomía, la misma lleva consigo una batería de 5.000mAh; un componente que nos permitirá llegar hasta el final del día sin problemas, pero lamentablemente no tenemos rastros de carga rápida, algo que en verdad es una necesidad para una batería tan grande.

Precio y disponibilidad

De momento la compañía coreana no ha dado indicios sobre los países donde estará disponible este Samsung Galaxy M13, pero es probable que termine llegando a España. En cuanto al precio, tendremos que seguir esperando porque tampoco han querido dar información al respecto. Nosotros estaremos actualizando este articulo al momento de tener todos estos datos correspondientes, así que atentos.

Anterior postCómo ver la cuarta temporada de Stranger Things gratis
Siguiente postEl precio del POCO X4 Pro de 256GB baja de precio en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments