El Samsung Galaxy A52s finalmente ha sido presentado oficialmente, y como no puede ser de otra forma la compañía ha realizado diversos cambios en esta nueva generación; que de seguro a más de un fanático le encantara.

Samsung sabe muy bien que debe recuperar sus números de ventas, y es por ello que han decidido lanzar esta nueva apuesta quizás un poco prematura; ya que su antecesor no lleva demasiado tiempo en el mercado. Sin embargo, el Galaxy A52s puede que se incorpore positivamente en nuestro mercado debido a su procesador que lo dota de conectividad 5G. De esta forma tendremos dos alternativas, para cubrir las necesidades de un público más amplio.

Seguramente te estes preguntando de que chip estamos hablando, a continuación, lo descubriremos a detalle; y también sobre su precio de salida.

Samsung Galaxy A52s un gama media que sube a la escala Premium

  1. Pantalla: Super AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución FullHD+
  2. Refresco: 120Hz
  3. Procesador: Qualcomm Snapdragon 778G
  4. RAM: 6/8GB
  5. ROM: 128/256GB
  6. Cámaras Principales: 64 megapíxeles, Gran Angular de 12 megapíxeles, Profundidad y Macro de 5MP
  7. Cámara Selfie: 32 megapíxeles
  8. Batería: 4.500mAh con carga rápida de 25W

Como ya pudimos conocer el Samsung Galaxy A52s es un Smartphone que crece en diversos apartados, pero lo mejor de todo es que sigue manteniendo un diseño que la verdad sienta muy bien a simple vista. Por otro lado, el procesador que vemos aquí hace que el Smartphone se posicione entre la gama media Premium; es decir que tendremos un móvil que nos brindará una potencia y rendimiento del más alto nivel, y eso no lo podemos negar.

La consecuencia de tener un Smartphone con un procesador tan potente, también hace que el mismo adopte un precio algo elevado siendo este básicamente su principal problemática. Aún así no deja de ser un terminal que se adapta fácilmente a las necesidades de un usuario exigente, donde vamos a poder disfrutar del consumo multimedia, videojuegos con grandes gráficos, redes sociales y mucho más. Además de obtener conectividad 5G que puede llegar hacer muy atractivo para el mercado aquí en Europa, que se encuentra en plena expansión.

En definitiva, Samsung ha hecho que el terminal en cuestión asuma una importancia dentro del catálogo; con el fin de hacerle frente a sus máximos rivales que en estos momentos es Apple y Xiaomi, y hoy la firma ha demostrado que esta dispuesta hacer lo que sea para volver a hacer el número uno a nivel global.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A52s en un primer momento estará disponible en Reino Unido, creemos que en cuestión de semanas ya se podrá adquirir en España; así que debemos ser pacientes todavía. Si hablamos de precio, este llega al cambio en 479 euros.

Anterior postMotorola Edge 20 Fusion: Gama media conocido con chip diferente
Siguiente postEl Google Pixel 5a es oficial con mayor pantalla y más batería
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments