Home Noticias Móviles Los primeros renders del iPhone 14 de seguro te fascinarán

Los primeros renders del iPhone 14 de seguro te fascinarán

0
iPhone 14

Hablar del iPhone 14 a estas alturas puede que sea algo descabellado sin dudas, pero la fuente que hoy nos desvela algo de información con respecto a este futuro Smartphone; nos abre la gran posibilidad de que veamos un terminal de Apple completamente renovado en cuanto a diseño, y eso es algo que hasta el momento no ha pasado.

Bien conocemos a la marca de la manzana mordida, el cual son conocidos por no arriesgarse demasiado cuando nos referimos al apartado físico de sus productos. Incluso los propios fans han reconocido que Apple se ha quedado en el pasado en este tema, y esto es algo que se debe cambiar pronto. Es necesario reconocer que los tiempos son cambiantes y más cuando se trata del mundo de la tecnología que, constantemente esta evolucionando.

Es por ello que empresas como Xiaomi, ZTE y Samsung tienen una gran ventaja ya que buscan siempre la forma de innovar para cumplir con las necesidades de su público, y espero ansiosamente que finalmente la afamada marca californiana dé un gran paso en cuanto a las líneas de diseños de sus móviles.

El iPhone 14 podría dejar finalmente al molesto Notch

iPhone 14

Lo que estamos viendo son imágenes recreadas que según Jon Prosser ha podido acceder de forma exclusiva, algo que de verdad nos ha ocasionado gran impacto. Nos parece algo irreal que veamos tan solo un pequeño agujero en la pantalla del terminal, considerando que una de las identidades de los Smartphone de Apple es el ya mencionado y molesto Notch. Ante esto, queda en duda ¿Si esto realmente sucederá? Y la verdad es que es muy pronto para saberlo, ya que el filtrador a pesar de su trayectoria no deja de ser un agente externo a la compañía.

Para los que estamos inmersos en el mundo de la tecnología sabemos que Prosser tiene historia con Apple, ya que este personaje ha dado en el clavo con prácticamente todo lo que ha difundido de manera extraoficial. Y prueba de ello ha sido la cantidad de altos ejecutivos, que han bloqueado a Jhon en Twitter. Pero, aun así, debemos tener mucha cautela con todo esto que se ha dado a conocer; ya que existe la posibilidad de que todo sea una rotunda estafa.

Es necesario mencionar, que existen reportes de que Apple esta trabajando en una tecnología para incorporar el reconocido Face ID dentro del panel. Si es realmente cierto, entonces existe una alta probabilidad de que el increíble diseño que supuestamente obtendrá el iPhone 14 sea cierto.

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments